Murió la hija de Raúl Rizzo: tenía 34 años y habría sufrido un paro cardíaco

Anahí, la mayor de las dos hijas del actor, fue encontrada sin vida en su departamento ubicado en el barrio de Constitución, según informaron fuentes judiciales.

12 de enero 2024, 01:48hs

Murió la hija de Raúl Rizzo a los 34 años (Foto: captura eltrece)

Murió la hija de Raúl Rizzo a los 34 años (Foto: captura eltrece)

Este jueves murió Anahí Rizzo, la hija mayor del reconocido actor Raúl Rizzo. La mujer tenía 34 años y su cuerpo fue encontrado en su departamento del barrio porteño de Constitución, según informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias NA.

De acuerdo con lo informado, una ambulancia llegó al domicilio de la calle Luis Sáenz Peña al 1700 y constataron la muerte de la hija del artista. En el lugar se encontraba la pareja de Anahí.

Leé también: Raúl Rizzo defendió al Gobierno: “Tendría que hacer una revolución armada para terminar con la pobreza”

Actualmente se está investigando el caso bajo la carátula de “muerte dudosa”. Fue la Fiscalía Criminal N°28 a cargo del Dr. Escarselia la que tomó intervención.

Murió la hija mayor de Raúl Rizzo (Foto: captura Instagram/j.raulrizzo)

Murió la hija mayor de Raúl Rizzo (Foto: captura Instagram/j.raulrizzo)

Según constataron las fuentes policiales y judiciales, la mujer comenzó a tener dificultades para respirar, vómitos y sufrió un infarto mientras su novio intentaba socorrerla. Personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad arribó al lugar tras un llamado al 911.

Cuando llegaron al departamento, los efectivos policiales hablaron con un doctor de Emergencias Médicas, quien manifestó haberse dirigido al domicilio para atender a una mujer que estaba presentando los síntomas anteriormente descritos.

Quién era Anahí Rizzo

Anahí Rizzo era la hija mayor de Raúl Rizzo y la actriz salvadoreña Isabel Quinteros. El matrimonio también tuvo a Camila, de 24 años.

El mensaje de ATE para despedir a Anahí Rizzo

En la cuenta de ATE Trabajo le dedicaron un emotivo posteo a Anahí Rizzo, trabajadora del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO). “Hasta siempre , nos quedamos con tu sonrisa. Todavía aturdidos y conmocionados por el dolor”, arrancaron diciendo en un texto.

Y agregaron: “Nos resulta completamente inaceptable la prematura partida de Anahí, con quien compartimos numerosos momentos de lucha, tristezas y alegrías. En marzo de 2016 Ana fue despedida de nuestro Ministerio, junto a cientos de compañeros y compañeras de todo el país”.

Anahí Rizzo fue recordada por su compañeros de ATE Trabajo. (Foto: Instagram / ate_trabajo)

Anahí Rizzo fue recordada por su compañeros de ATE Trabajo. (Foto: Instagram / ate_trabajo)

Asimismo, recordaron su lucha: “Desde el primer momento se sumó a la Comisión de Despedidos/as y, junto a muchos otros compañeros, fue activa protagonista de la lucha por la reincorporación, objetivo que meses después logramos conquistar luego de una pelea inclaudicable y a brazo partido por recuperar los puestos de trabajo”.

“Quienes tuvimos la suerte de compartir sus días, recordaremos en todo momento su sensibilidad, compañerismo y solidaridad, que la transformaban en una compañera indispensable para cada espacio que habitó. Quienes peleamos a su lado, extrañaremos su claridad, valentía y creatividad en la lucha cotidiana. Anahí encontraba la manera de afrontar los momentos más duros con alegre rebeldía, contagiando a todos a su alrededor”, añadieron.

También remarcaron que Anahí estaba muy preocupada por la situación actual del país: “Aunque sabemos que, por estos días, estaba muy angustiada por el contexto de incertidumbre y ataques a los trabajadores que estamos atravesando. Más allá de las razones clínicas de su partida, para nosotros y nosotras no hay ninguna duda acerca del contexto vivencial de angustia en que su absurda pérdida se produce, y eso nos marca a fuego”.

“No lo olvidaremos ni un solo minuto en el tiempo por venir, y redoblaremos nuestra fuerza para luchar contra las causas de ese pesar que atraviesa a nuestro pueblo. Ana querida, nos destroza el alma tu partida, pero nos permitimos quedarnos con tu sonrisa y tu mirada. Y te aseguramos que nos haremos más fuertes en la lucha.Compañera, ¡hasta la victoria siempre!”, concluyeron.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Hidrovía: la ruta del comercio exterior devenida en caja política

A fin de junio se cumplirán tres años desde...

Fórmula 1: Verstappen ganó el Gran Premio de China

El británico Lando Norris (McLaren) llegó segundo y el mexicano...

El fin del mundo más celebrado de los videogames

Creo que estos relatos, esta saga llena de...