La echaron de la boda de su mejor amiga por un imperdonable error que cometió en la despedida de soltera

Un viaje que debería haber sido un sueño, terminó siendo una pesadilla. Una joven contó cómo fue el insólito pedido de la futura novia y cuál fue la verdadera razón de su enojo.

12 de enero 2024, 08:22hs

El dramático descargo de una joven que fue

El dramático descargo de una joven que fue «des-invitada» al casamiento de su mejor amiga. (Foto: TikTok/@amzdicko)

Los casamientos de personas allegadas pueden ser esperados con mucha emoción y aún más cuando se trata de una de tus mejores amigas. Esto le pasó a una joven estadounidense aunque con un “final infeliz”: le dieron de baja la invitación a la boda por un imperdonable error que cometió en la despedida de soltera.

Si bien la pelea ocurrió en 2019, “no se volvieron a hablar” desde ese momento y, ahora, la chica contó toda la historia con detalles en un video de TikTok, el cual se hizo viral y logró acumular más de un millón de reproducciones.

Leé también: Una chica tuvo una cita con su primo por Tinder: cómo fue y qué pasó

En principio, Amy Dickinson, la tiktoker, explicó que ella y la futura novia “eran muy buenas amigas” y que llegó a pagar 1000 dólares para ir a su despedida de soltera que se celebró durante un fin de semana en una isla tropical en Australia.

A pesar de que estaban en un lugar paradisíaco y que esperaban pasar un buen momento juntas, la chica aseguró que la joven comprometida estaba de “muy mal humor” y que todas las presentes se tenían que “cuidar” con cualquier cosa que decían.

Video PlaceholderLa joven explicó que, durante el fin de semana, su amiga estaba de «muy mal humor». (Video: TikTok/@amzdicko)

Así fue cómo, en la última noche del festejo, la novia les prohibió a todas las amigas que no usen el celular durante la cena ya que, unos momentos antes, había insultado a una de ellas por estar sacando fotos. Por esta razón, Amy fue a consolarla al baño del restaurante en el cual se encontraban.

Más tarde esa misma noche, Dickinson fue confrontada por la madre de su amiga y, pese a que pensó que se trataba por la secuencia que habían vivido mientras comían, la verdadera razón del enojo era otra.

Según la tiktoker, la mujer se enfureció después de que ella había subido una foto del viaje a su cuenta de Instagram. “Lo que subí no tenía nada que ver con la fiesta en sí, era simplemente una hermosa toma panorámica y nada más”. Incluso, adjuntó una captura de pantalla de la imagen en el video y, por lo que se puede ver, es sólo una foto del paisaje tomada desde un avión.

Esta fue la foto que Amy subió y que desató el escándalo entre ella y su amiga. (Foto: TikTok/@amzdicko)

Esta fue la foto que Amy subió y que desató el escándalo entre ella y su amiga. (Foto: TikTok/@amzdicko)

Después de volver a su casa, unos días después, Amy recibió un llamado de la futura novia: “Estuve pensando en lo que pasó el fin de semana y no creo que me sienta cómoda invitándote al casamiento”, le dijo. Esto indignó a la joven ya que ya se había comprado un vestido para la fiesta y había gastado más de $600 dólares.

Leé también: La indignación de una joven que pagó de más para viajar al lado de su novio y la azafata la cambió de asiento

Más de cuatro años más tarde, la tiktoker aseguró que nunca se arregló con aquella amiga. “Fue una historia de terror, sigo sin creer que esto me pasó a mí”, concluyó en la publicación que subió a la red social china.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las claves que construyeron el triunfo de Boca en Córdoba

Desde CórdobaOfertas. River tuvo el partido en oferta y no...

Nueva crítica del Gobierno a la marcha universitaria: Es una movilización incentivada por la política

El vocero presidencial planteó que se había llegado a...