Rating: cuánto midió la polémica gala de Gran hermano, con siete participantes nominados

Ya van varias galas de nominación de Gran hermano (a las 22.30, por Telefe) que se abren con participantes en placa por sanciones previas. Pasó con Furia (la más polémica y televisiva de esta edición), pasó con Williams, pasó con Nico y, esta vez, pasó con Lisandro y Zoe, que quedaron nominados directamente como consecuencia del uso del «teléfono rojo», una herramienta del reality que puede castigar o premiar azarosamente.

Y como si eso no hubiera alcanzado, antes de que los chicos entraran al confesionario, Alan también quedó nominado por una sanción: se sacó el micrófono y le susurró algo al oído a un compañero. Todos esos condimentos fueron generando expectativa, que se tradujo en el rating. La gala de este miércoles fue lo más visto del día, con un promedio de 15,6 puntos.

El segundo lugar fue para Escape perfecto (a las 21.45 por Telefe), el ciclo de Iván de Pineda que logró 11,5 puntos, delante de Telefe noticias con 9 puntos redondos.

La tabla del «top five» quedó íntegramente en manos de Telefe, ya que el cuarto puesto fue para la telenovela turca Traicionada con 8,6 y Staff de noticias quedó quinto, con 8,2.

Catalina y Furia: una quedó en placa, la otra tiene inmunidad esta semana.Catalina y Furia: una quedó en placa, la otra tiene inmunidad esta semana.En cuanto a los resultados de la gala nominación, este miércoles quedaron en placa por decisión de sus compañeros: Carla, Catalina, Agostina y Emmanuel. Así, la placa quedó integrada por siete jugadores, pero llegará al domingo con cambio de nombres, ya que este jueves a la noche el líder, Martín, tiene la chance de salvar a alguien e incluir a otro, menos a Furia, que consiguió inmunidad gracias, también, al teléfono rojo.

Los otros canales

En El Trece, lo más visto resultó Los 8 escalones del millón, con un promedio de 6,7 puntos.

En América, Bailando 2023 le pisó los talones a Guido Kaczka con 6,2. Dos puntos más abajo, lo más exitoso de Elnueve resultó Bendita, con 4,2. Luego se alinearon Festival país por la TV Pública con 1,2, Cine Net con 0,6 por Net y la lata Enfermeras con 0,1 por Bravo.

«Bendita» sigue liderando la programación de Elnueve.

Los promedios generales

Telefe se quedó con el día por una diferencia de 4,1 puntos sobre El Trece.

El podio de los promedios generales por canal del miércoles 10 de enero fue el siguiente: Telefe con 8,8 puntos, El Trece con 4,7, América con 3,4, Elnueve con 2,4, la TV Pública con 0,7, Net con 0,3 y Bravo con 0.

Escape Perfecto se consolida como el segundo ciclo de mayor audiencia de la TV abierta.Escape Perfecto se consolida como el segundo ciclo de mayor audiencia de la TV abierta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fórmula 1: Verstappen ganó el Gran Premio de China

El británico Lando Norris (McLaren) llegó segundo y el mexicano...

El fin del mundo más celebrado de los videogames

Creo que estos relatos, esta saga llena de...

Javier Milei defenderá su gestión económica con un mensaje que será difundido en cadena nacional

El Presidente hará un balance del primer trimestre del...