Nacho Fernández, sincero sobre la salida de Enzo Pérez de River: Fue un poco extraño cómo se fue

Enzo Pérez ya se fue de River. Es nuevo jugador de Estudiantes. Pero en Núñez, se sigue hablando de su salida. Y continúa haciendo ruido. Una declaración de Nacho Fernández, desde la pretemporada en Estados Unidos, volvió a poner el tema en la superficie.

“Fue un poco extraño la verdad cómo se fue”, lanzó Fernández en una entrevitsa con Tyc Sports, cuando le preguntaron sobre qué tan incómodo fue para él el adiós del capitán. “Enzo es un referente del club, yo en lo personal me llevaba muy bien. Pero bueno son etapas que se cumplen, tomó la decisión de irse, tuvo sus razones y ojalá le vaya muy bien», agregó.

Y cuando le preguntaron si estaba al tanto de los motivos por los que tomó la decisión, Nacho pensó, dudó y respondió: “Algunas cosas las sé, compartí vacaciones con él. Pero Enzo también es reservado con esos temas y tiene muchos códigos”.

Luego, dejó una reflexión que involucraba tanto a Pérez como a Martín Demichelis. “El club está por delante de todos y Enzo y Demichelis lo entendieron. Enzo se entrenaba con un animal a los 37 años y por eso Martín lo ponía. Sigue siendo uno de los mejores cinco de la Argentina y se ganó el lugar por los entrenamientos y los partidos», manifestó el mediocampista que este viernes cumple 34 años.

Enzo Pérez firmando su vínculo con Estudiantes.Enzo Pérez firmando su vínculo con Estudiantes.Y acerca de su futuro, Nacho descartó la posibilidad de ir a Gimnasia de La Plata como se rumoreaba y ratificó que su idea es cumplir los dos años de contrato que le quedan en el club de Núñez. “Yo tengo contrato con River hasta el 2025 y mi cabeza esta pendiente en River por ahora. No tuve ningún acercamiento con el club ni el club conmigo. Cuando se termine mi contrato veremos que pasa“, fue lo que dijo el volante acerca de su futuro.

Sobre su presente, comentó: “No me veo arrancando de titular, pero me entreno todos los días para serlo. Somos muchos jugadores y tenemos que competir todo el tiempo. El DT es el que elige y todos tenemos que estar a disposición para cuando nos toque”.

🎙 Nacho Fernández, mano a mano con TyC Sports, dejó sus sensaciones tras la salida de su amigo y último gran referente de River: «FUE EXTRAÑO CÓMO SE FUE ENZO PÉREZ DE RIVER» pic.twitter.com/3xDmCwWUjG

— TyC Sports (@TyCSports) January 11, 2024 Y agregó: “Todo el mundo quiere jugar y a nadie le gusta salir, pero hay que ser autocrítico y saber que si el técnico saca a alguien, por algo debe ser. Y hay que tener compañerismo, si salgo es porque entra un compañero. Hay que esperar la oportunidad y así debería ser cualquier grupo para mantener la armonía».

Por último, en referencia a los más jóvenes, cerró: «Los más chicos tienen que saber escuchar, aprender y entrenarse como lo vienen haciendo, pero son muy buenos. Tienen muchas condiciones, acompañarlos, que no se confundan, que escuchen los consejos de los más grandes y las chances las van a tener».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 23 de julio

La cotización del dólar blue es de $1420 para...

Caos a metros de General Paz: dos delincuentes se tirotearon con agentes de la PFA tras negarse a un control policial

Agentes de la Policía de la Ciudad interceptaron este...

Jorge Macri criticó a Rodríguez Larreta por las licitaciones de las grúas: El contrato era insostenible

Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVOMartín Yeza...

Vuelve Emily en París: Netflix presentó el tráiler adelanto de la cuarta temporada

Los fanáticos de "Emily en París"...