El desconsolado llanto de una participante de Gran Hermano 2023 cuando tuvo que ir a bañarse

A horas de comenzar el reality, Carla Di Stéfano protagonizó una de las primeras crisis dentro de la casa.

12 de diciembre 2023, 22:28hs

Carla De Stefano al borde de una crisis en

Carla De Stefano al borde de una crisis en «Gran Hermano 2023». (Foto: Captura Telefe)

Carla Di Stéfano protagonizó una de las primeras crisis dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). La participante de Villa Celina rompió en llanto porque no quería bañarse.

Todo ocurrió en horas de la tarde mientras Emmanuel le planchaba el pelo a Catalina Gorostidi. “¿Cuántas veces te bañaste? Yo me bañé una”, preguntó la participante. El colorista respondió: “Yo dos”. “Yo cero”, admitió Di Stéfano.

Leé también: ¿Ya se formó la primera pareja de “Gran Hermano 2023″? El shippeo que es furor en las redes

Al grito de “sucia”, sus compañeros la mandaron a ducharse. Entonces ella contó el motivo por el cual estaba evitando ese momento: no quiere quedar desnuda ante las cámaras. “Me voy a bañar en ropa interior”, comentó.

Video PlaceholderEl desconsolado llanto de una participante de “Gran hermano” porque no quería bañarse

Los participantes la animaron a bañarse desnuda. “Dejate de joder, no te va a ver nadie”, opinó Emmanuel. En la misma sintonía, Catalina agregó: “No nos ve nadie más que Gran Hermano, que qué le importa ver tu chucha”.

“No, no quiero que me vea Gran Hermano”, respondió la participante. Sin poder ocultar su angustia, explicó: “Es por la teta, no es por ser grande”. “Ay, qué pel… Bueno, pero me entendés, no es por la edad. Yo si tuviera las dos tet… turgentes me quedaría en pelotas”, dijo entre lágrimas.

Sus compañeros la consolaron y Catalina cerró: “Pensá que te las vas a hacer y vas a ser Moria Casán y vas a estar en tetas haciendo topless conmigo en la playa”.

La historia de Carla De Stefano, la mujer de Gran Hermano que superó el cáncer

Carla De Stefano es de Villa Celina y tiene cuatro hijos. Superó el cáncer mientras conocía al amor de su vida y hoy está compitiendo en Gran Hermano Argentina 2023.

“Hace un tiempo me detectaron microcalcificaciones en una mama. Un mes antes de que me saquen la mama conocí a Huguito por Tinder. Me había enamorado un montón de ese hombre en tan solo un mes… Y de repente me estaba despertando de la anestesia con él haciéndome mimos en la frente mientras me hacía compañía. Lo conocí en mi peor momento, es el amor de mi vida”, contó Carla.

Quiénes son loso 22 participantes de

Quiénes son loso 22 participantes de «Gran Hermano 2023» (Foto: Movilpress)

Ella es comerciante y vende junto a su hija. Según contó en la presentación, cuenta con el apoyo absoluto de su hija de 17 años, quien prometió hacerse cargo de sus hermanos.

“Me parece que mi grado de hiperactividad, simpatía y extroversión va a jugar a mi favor. Voy a disfrutar el trayecto sin pensar en la meta”, aseguró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas