Cecilia Milone rompió el silencio sobre la situación que la llevó a separarse de Nito Artaza

La actriz se refirió a la ruptura amorosa y explicó que atraviesa un momento especial. “No estoy para exponer mi alma”, aseguró en una entrevista.

12 de diciembre 2023, 21:34hs

Cecilia Milone habló de su separación con Nito Artaza (Foto: captura eltrece-captura El Nueve)

Cecilia Milone habló de su separación con Nito Artaza (Foto: captura eltrece-captura El Nueve)

Cecilia Milone confirmó que se separó de Nito Artaza. Así lo anunció en un móvil para LAM (América), en el que dio a entender que fue ella quien tomó la decisión de terminar su relación con el humorista.

A más de seis años de su casamiento, la actriz rompió el silencio sobre la ruptura: “Decidí que en este momento de mi vida no voy a hablar de mi vida. Por un rato, no sé, quizás en algún momento se me da por hablar, por escribir un libro, yo qué sé, en este momento no”.

Leé también: Nito Artaza atraviesa una crisis con Cecilia Milone y estarían a punto de separarse

“Estoy en un proceso personal en general con mi vida que no estoy para exponer mi alma”, aseguró.

Video PlaceholderEscuchá lo que dijo Cecilia Milone sobre su separación de Nito Artaza (Foto: Instagram/artazanito)

Acto seguido, Milone siguió: “Elijo no hablar, pero elijo no hablar ni de mi papá y de mi mamá, o sea, estoy como en un proceso personal que quiero atravesarlo íntimamente y que en algún momento uno puede manifestarse públicamente, pero no es el momento”.

“Estoy en ese proceso mío, personal, y me parece que cuando uno está en ese proceso lo tiene que elaborar alma adentro, no puertas adentro. Yo soy muy introspectiva. Muchas veces yo soy de las que hace los procesos y los comunica con sus amigos. Muchas cosas primero las proceso y después las comunico, cuando las puedo comunicar, es porque ya están procesadas”, aseveró.

En esa misma línea, insistió: “Estoy atravesando un proceso personal y ahora no estoy lista para hablar de nada”.

Por último, sobre quién tomó la decisión de separarse, Milone dijo: “Tiene que ver conmigo, y por eso creo que estoy rescatando no el trabajo, sino la vocación, porque lo que sostiene este trabajo en mi caso, es mi vocación profunda, y mi vocación profunda siempre me va a llevar a la verdad de mi alma, entonces es ahí a donde estoy yendo, a solas. Ahora estoy haciendo ese proceso a solas, pero a solas, insisto, ni siquiera con amigos. Me parece que tiene que ser así”.

Noticia que está siendo actualizada.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Grupo Werthein firmó una alianza con un grupo indio para desarrollar negocios en la región

Aarna Holdings, un fondo de inversión que maneja capitales...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...