Preparó la fiesta perfecta para su novio, pero los amigos la traicionaron a último momento: Es desgarrador

La joven utilizó sus redes para hacer un descargo por lo sucedido y rápidamente se viralizó. “Quería que esto fuera tan especial, pero pienso que esto es culpa mía, siento que lo defraudé”, dijo entre lágrimas.

12 de diciembre 2023, 07:21hs

La chica contó el triste motivo por el que debió cancelar el cumpleaños de su novio. (Foto: captura TikTok @daniellevizcarra22)

La chica contó el triste motivo por el que debió cancelar el cumpleaños de su novio. (Foto: captura TikTok @daniellevizcarra22)

Una joven utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo que la tenía muy angustiada. Había organizado la “fiesta perfecta” de cumpleaños para su novio, pero una noticia de último momento la obligó a cancelar y se sinceró: “Es desgarrador”, manifestó.

Danielle Vizcarra tiene 26 años y vive en California, Estados Unidos, junto a su pareja, Kwayde. Este martes es el cumpleaños número 30 del chico y ella estaba a cargo de organizarle el festejo.

Leé también: Pagó un viaje, su jefe no le dio las vacaciones y tomó una decisión extrema: “Fue un poquito arriesgado”

Sin embargo, cuando ya tenía todo armado, se desmoronó. Con lágrimas en los ojos, se descargó en un video de TikTok desde su cuenta @daniellevizcarra22: “Perdón gente, pero necesito descargarme. Ustedes son mi sostén ahora”, expresó.

Tras ello detalló que para la celebración había alquilado una casa enorme “La vivienda tiene canchas de pickleball y además ofrece un servicio de catering de tacos. Todo era tan perfecto, tenía todo lo que él ama”, señaló.

Una joven contó el triste motivo por el que no le pudo festejar el cumpleaños a su novio y se viralizó. (Foto: Instagram @daniellevizcarra22)

Una joven contó el triste motivo por el que no le pudo festejar el cumpleaños a su novio y se viralizó. (Foto: Instagram @daniellevizcarra22)

Pero su organización se vino abajo porque los 20 amigos de su novio que estaban invitados le cancelaron. “Les avisé a cerca del cumpleaños y ninguno de ellos va a venir, ninguno puede asistir. Es desgarrador y decepcionante”, dijo llorando frente a cámara.

En el mismo sentido, sumó: “Los padres de mi pareja colaboraron con dinero para la celebración. Todo iba a salir tan bien y a él le iba a encantar, pero ninguno de sus amigos vendrá y no me animo a contarle esta mala noticia”.

Leé también: Fueron a bailar a un boliche y decidieron esconder comida en un lugar insólito para disfrutarla después

Además, sostuvo que se siente culpable por la ausencia de los invitados: “Quería que esto fuera tan especial, pero pienso que esto es culpa mía, siento que lo defraudé”.

Su video enseguida se viralizó y tras ello recibió cientos de mensajes que la animaron y la aconsejaron como remontar el festejo ante la falta de invitados. “No es tu culpa que ninguno de los amigos de él asista al cumpleaños. Sos una buena novia y sobre todo un buen ser humano”, escribió un joven.

La joven hizo un fuerte descargo en redes. (Foto: captura)

La joven hizo un fuerte descargo en redes. (Foto: captura)

Otro, por su parte, comentó: “Se puede esperar que uno o dos invitados no vayan a la fiesta, pero… ¡¿los 20?! Eso es una locura. Resulta muy doloroso tener que ver a la persona que amas siendo defraudada por sus amistades”.

Tras ello, Danielle contó que finalmente optó por ir a la casa que alquiló, pero esta vez solo junto a su familia. “Nos vamos a divertir mucho”, indicó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Selección Argentina: Ayala pidió «otra clase de rivales» para los amistosos

De cara a la Copa América de Estados Unidos...

La inflación empezó a pegar más sobre los hogares de clase media

Por el peso de los servicios, educación, prepagas, autos,...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...