Chechu Bonelli conmovió a sus fans al contar el problema de salud con el que nació su beba

La modelo explicó que se enteró del diagnóstico durante el embarazo. “Cuando me dijeron no entendía nada”, reconoció durante su relato.

21 de noviembre 2023, 11:58hs

Chechu Bonelli fue mamá en tres oportunidades con Darío Cvitanich. (Foto: instagram/chechubonelli)

Chechu Bonelli fue mamá en tres oportunidades con Darío Cvitanich. (Foto: instagram/chechubonelli)

Chechu Bonelli es mamá de tres nenas junto a Darío Cvitanich, con quien regresó a la Argentina luego de probar suerte en el exterior. Su último parto fue en diciembre y casi un año después, se animó a hablar del extraño y aterrador diagnóstico que recibió durante el embarazo. “Fue muy fuerte”, reconoció en su última visita a PH Podemos Hablar (Telefe).

La modelo explicó que Amelia tiene un problema renal: “Cuando me voy a hacer una ecografía, y se empiezan a ver todos los órganos de la bebé, detectan que Amelita tenía unos quistes de agua en los riñones. Cuando me lo dijeron lo miré a Darío, no entendía nada”.

Leé también: Pitty La Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre Fátima Florez y dejó en shock al entorno de Milei

Luego, explicó que a los dos meses le repitieron el estudio y la situación no había cambiado. “Esos quistes seguían estando, y le terminan dando un diagnóstico que se llama riñón multiquístico, es un riñón que, no se sabe por qué, no crece bien, y básicamente no funciona. Pero por suerte, y gracias a Dios, el derecho está perfecto, ella puede vivir tranquilamente con uno. Tiene una vida normal, pero con una condición”, concluyó.

Amelia es la tercera hija de Darío Cvitanich y Chechu Bonelli. (Foto: instagram/daricvitaok)

Amelia es la tercera hija de Darío Cvitanich y Chechu Bonelli. (Foto: instagram/daricvitaok)

Chechu Bonelli contó qué le dijo la China Suárez sobre su supuesto affaire con Darío Cvitanich

Chechu Bonelli habló nuevamente de los rumores de romance entre su esposo, Darío Cvitanich, y la China Suárez. Los mismos surgieron en octubre de 2021, cuando se supo que la actriz se había visto a escondidas con Mauro Icardi en un hotel de París. En LAM aseguraron que además hablaba con un futbolista argentino y el nombre del ex Banfield y Boca Juniors no tardó en aparecer.

En PH Podemos Hablar (Telefe), la modelo recordó que el chisme cobró fuerza porque también acusaban a María Eugenia de mantener conversaciones hot con Rodrigo De Paul. “En los ciclos de chimentos tiraron que estaba con un futbolista local que tenía una esposa periodista, pero nunca le di bola. Me acuerdo que ella me escribió un día… Me entró un mensaje que decía ‘Hola Chechu, soy la China’ y me contaba todo lo que se estaba diciendo. Le dije que ‘Euge, está todo bien. Nunca dudé de mi marido y no hay mucho más que aclarar’. Y ahí quedó”, explicó acerca de cómo fue la conversación que mantuvieron para aclarar la situación.

Chechu Bonelli y la China Suárez comparten la misma agencia de modelos. (Foto: instagram/chechubonelli - sangrejaponesa)

Chechu Bonelli y la China Suárez comparten la misma agencia de modelos. (Foto: instagram/chechubonelli – sangrejaponesa)

Para dar por finalizado el tema, Bonelli confesó que encaró a Cvitanich para preguntarle si alguna vez había hablado con Suárez: “Euge ha estado en casa, o sea que lo ha conocido a Darío mucho tiempo atrás y creo que se siguen en las redes, y él me contó una vez que ella pedía datos para hacer una visa y yo le pasé el contacto que tenemos nosotros. Entonces, después de todo, le pregunté ‘Che, amor, ¿nunca te mandó mensajes, no?’”. Afortunadamente, la respuesta del papá de sus tres hijas fue la que esperaba: un “no” rotundo.

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich tienen tres hijas. (Foto: instagram/chechubonelli)

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich tienen tres hijas. (Foto: instagram/chechubonelli)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Frases más importantes del mensaje de Javier Milei por cadena nacional

El presidente Javier Milei utilizó la cadena nacional para...

Inteligencia artificial: aseguran que el retorno para las empresas es de 2,6 veces por cada dólar invertido

"Creo que la forma más potente que tenemos de...

Al igual que Ana y Sarah, las hijas de Isabel Macedo también se vistieron de bailarinas

Ana García Moritán y Sarah Burlando protagonizaron...

Caso Chocolate: los Albini quieren declarar, pero piden salir de la cárcel con un traslado VIP

Los jefes del puntero Julio Rigau pidieron una audiencia...