Tamara Báez tuvo que cancelar la cirugía estética de sus sueños y explicó el motivo en las redes

La exnovia de L-Gante tenía ganas de ingresar al quirófano antes del verano, pero eso ya no será posible.

18 de noviembre 2023, 11:08hs

Tamara Báez es la exnovia de L-Gante. (Foto: instagram/tamarabaez777)

Tamara Báez es la exnovia de L-Gante. (Foto: instagram/tamarabaez777)

Tamara Báez siempre fue muy sincera a la hora de hablar de su transformación. Desde que se hizo popular por su relación con L-Gante -de quien se separó hace poco más de un año-, experimentó varios cambios físicos y le faltaba uno que por ahora no podrá llevar adelante, según explicó en las redes sociales.

La influencer soñaba con aumentarse el busto y tenía pensado hacerlo antes de la llegada del verano. Sin embargo, la cirugía no se realizará. “Jami no quiere dejar, así que las gomas van a esperar… No pasa nada. ¡Aguante los limones!”, expuso en referencia a que todavía sigue amamantando a la nena que tuvo con el cantante de cumbia 420.

Leé también: La condición que Luis Ventura le impuso a Jorge Rial para no divulgar dónde tiene sus ahorros

Tiempo atrás, Báez dio algunos detalles sobre los retoques estéticos que se realizó en los últimos años. “Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos. No exploten cuando me vean con las lolas hechas”, disparó filosa luego de que se viralizara una foto de su adolescencia, donde se la vio irreconocible.

A la izquierda, Tamara Báez antes de su romance con L-Gante. A la derecha, cuando empezó a hacerse famosa en las redes sociales. (Foto: instagram/tamibaez429)

A la izquierda, Tamara Báez antes de su romance con L-Gante. A la derecha, cuando empezó a hacerse famosa en las redes sociales. (Foto: instagram/tamibaez429)

La transformación de Tamara Báez: cambios de looks, operaciones y retoques

Tamara Báez apostó a la transformación cuando L-Gante saltó a la fama. Aunque se conocían desde adolescentes, tras la popularidad del joven se animó a trabajar en la imagen que siempre soñó y de a poco fue avanzando. Se operó la nariz, luego se inclinó por las pestañas XL, se tiñó de rubia y puso extensiones al estilo Rapunzel y hasta se inyectó ácido hialurónico en los labios.

Tamara Báez cuando estaba de novia con L-Gante. (Foto: instagram/lgante_keloke)

Tamara Báez cuando estaba de novia con L-Gante. (Foto: instagram/lgante_keloke)

La influencer cambió tanto que sus fans no dejan de sorprenderse cuando aparecen fotos de su pasado, donde se la ve irreconocible. Le gustaba tener el pelo negro, flequillo y piercings al costado y arriba de la boca. “Eras otra”, le dijeron.

Tamara Báez era morocha y lucía flequillo. (Foto: instagram/tamarabaez_fans)

Tamara Báez era morocha y lucía flequillo. (Foto: instagram/tamarabaez_fans)

Meses atrás, Tamara Báez explotó al ver que hacían memes de su antes y después. “Yo me pregunto… ¿no se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata? Soy la misma persona. ¡Dios! Me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay? No entiendo qué les molesta o por qué se ponen contentos cuando me comentan cosas feas. Andá a laburar amigo, medicate, ponete bien ready y sacate fotos lindas. Que no les moleste la felicidad del otro, porque es re triste”, pronunció angustiada en un video.

Tamara Báez a cara lavada. (Foto: instagram/tamibaez429)

Tamara Báez a cara lavada. (Foto: instagram/tamibaez429)Por: Natalia Sasso

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las claves que construyeron el triunfo de Boca en Córdoba

Desde CórdobaOfertas. River tuvo el partido en oferta y no...

Nueva crítica del Gobierno a la marcha universitaria: Es una movilización incentivada por la política

El vocero presidencial planteó que se había llegado a...