La esposa de Bruce Willis afirmó que siente culpa por poder pagar el tratamiento del actor

Emma Heming escribió una columna de opinión en un diario y habló sobre los privilegios que tiene por la fama de su marido: “Hay miles de historias no contadas ni escuchadas, y cada una de merece compasión y preocupación”.

14 de noviembre 2023, 07:10hs

Bruce Willis y Emma Heming, en la premiere de

Bruce Willis y Emma Heming, en la premiere de «Huérfanos de Brooklyn». (Foto: AFP/Theo Wargo/Getty Images)

A través de una columna de opinión que escribió en un medio, la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, dio una definición sobre la demencia frontotemporal que padece el protagonista de Duro de matar que puso en alerta tanto a la familia como a quienes son fanáticos del actor.

La frase es parte de lo que le pasa a la modelo con la dura enfermedad que le diagnosticaron a la estrella de Hollywood, que está pasando días muy difíciles desde 2022.

Leé también: Una de las hijas de Bruce Willis contó que la demencia devasta la vida del actor: “Es realmente agresiva”

Bruce Willis sufre una demencia frontotemporal que, en una primera circunstancia, había sido diagnosticada como una afasia. Meses después de conocerse esa situación, la afección evolucionó a esta enfermedad neurodegenerativa que lo obligó a retirarse de la actuación.

Qué dijo Emma Heming sobre la enfermedad de Bruce Willis

Emma Heming aseguró que se siente culpable de tener algunos privilegios que otras personas no tienen, en situaciones que pueden ser similares. “Lucho con la culpa, sabiendo que tengo recursos que otros no tienen”, escribió Heming en un artículo de opinión para el diario Marie Shriver’s Sunday Paper.

Emma Heming compartió una foto muy tierna junto a Bruce Willis. (Foto: Instagram/emmahemingwillis)

Emma Heming compartió una foto muy tierna junto a Bruce Willis. (Foto: Instagram/emmahemingwillis)

En el artículo al que se hace referencia, Heming hizo una descripción sobre todo lo que les pasó como familia, desde que le dieron el diagnóstico hasta que tomaron la decisión de dar a conocer ciertas cuestiones sobre la enfermedad que puedan ayudar a otras personas que pasan por lo mismo.

“Cuando puedo salir a caminar para aclarar mi mente, no se me escapa que no todos los cuidadores pueden hacerlo. Cuando lo que comparto sobre el viaje de nuestra familia llama la atención de la prensa, sé que hay miles de historias no contadas ni escuchadas, y cada una de ellas merece compasión y preocupación”, comentó.

Leé también: La esposa de Bruce Willis dio un dramático diagnóstico sobre el actor

Heming dijo que encontró su propósito en esta etapa de su vida de alentar a otros, a través de compartir aspectos de la historia que está viviendo. “Veo que lo que comparto es importante para otras personas que pueden estar pasando apuros y, en pequeña medida, los hace sentirse vistos y comprendidos”, agregó.

La modelo, además, remarcó que siente empatía por las otras personas que están sufriendo lo mismo que ella. “Escucho las mismas historias de pena, pérdida e inmensa tristeza de nuestra familia resonando en la de ellos”, remarcó.

Bruce Willis junto a sus hijas, su ex Demi Moore y su actual pareja Emma Heming. (Foto: Instagram/demimoore).

Bruce Willis junto a sus hijas, su ex Demi Moore y su actual pareja Emma Heming. (Foto: Instagram/demimoore).

También dijo que hablar sobre el diagnóstico de Bruce la ayudó tanto a ella como a la otra parte de la familia del actor, las hijas más grandes y Demi Moore. “Hoy tengo muchas más esperanzas que después de que Bruce fuera diagnosticado por primera vez. Ahora entiendo mejor esta enfermedad y estoy conectado con una increíble comunidad de apoyo”, sostuvo.

Heming explicó que siente que encontró un nuevo propósito en su vida y dejó una definición acerca de lo que hacen todo el tiempo en el entorno del actor.

Leé también: Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore debido a la demencia: “Su memoria se desvaneció”

“Tengo esperanza en que toda nuestra familia puede encontrar alegría en las pequeñas cosas y en reunirse para celebrar todos los momentos que la vida tiene para ofrecer”, cerró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Selección Argentina: Ayala pidió «otra clase de rivales» para los amistosos

De cara a la Copa América de Estados Unidos...

La inflación empezó a pegar más sobre los hogares de clase media

Por el peso de los servicios, educación, prepagas, autos,...