Crimen en La Matanza: un remisero fue asesinado de un disparo en la espalda

Un remisero fue asesinado este martes de un disparo en la espalda en la localidad de González Catán, partido de La Matanza. La víctima del crimen, de 39 años, fue encontrada a metros de su auto, que estaba encendido y con las puertas abiertas.

El hecho ocurrió esta madrugada en avenida Doctor José Equiza y la calle Esteco, en el barrio Villa Dorrego, y la víctima fue identificada como Héctor Jorge Abraham Almirón.

Los policías que fueron alertados por el 911 hallaron a pocos metros del cuerpo un auto Renault Logan negro. Según las fuentes, ese vehículo era utilizado por el hombre que trabajaba como remisero.

Los investigadores procuraban determinar las circunstancias del asesinato y buscaban testigos que hayan visto o escuchado alguna discusión previa, teniendo en cuenta que no encontraron cámaras de seguridad en la zona.

El hecho es investigado por el fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Hace menos de un mes, en esa misma localidad bonaerense, tres adolescentes de entre 15 y 17 años fueron detenidos por el asesinato de Leonor Isabel Morales, a quien mataron para robarle el auto.

La captura se produjo luego de que un nieto de la víctima descubriera que ofrecían el vehículo robado a su abuela a través de una publicación en Instagram.

Leonor Isabel Morales (67), asesinada en González Catán, La Matanza.Leonor Isabel Morales (67), asesinada en González Catán, La Matanza.Uno de los detenidos, de 17 años, había recuperado la libertad una semana antes de ese episodio y fue acusado de ser uno de los autores del homicidio. En uno de sus domicilios, incluso, se halló una pistola calibre 22 que podría ser el arma homicida.

Los otros dos, de 15 y 17 años, quedaron involucrados por ofrecer en las redes el Volkswagen Gol Trend robado, aunque también se los investigaba como posibles partícipes del asesinato de la mujer de 67 años.

Con información de Télam.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué se celebra el 25 de mayo?

El 25 de mayo se celebra la Revolución de...

Las principales frases del discurso de Javier Milei en el acto por el 25 de Mayo en Córdoba

El Presidente dijo que seguirá trabajando por el Pacto...

Los economistas ya descartaron la reactivación en V y ahora se debaten entre la U y la pipa

Después del derrumbe de la economía de 6,1% en...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...