Los Pumas vs Gales: Jaco Peyper, el árbitro de la polémica, se lesionó y tuvo que ser reemplazado

Se dio una situación muy particular en el Velodrome de Marsella en el primer tiempo del partido entre Los Pumas y Gales por los cuartos de final del Mundial de rugby 2023: el árbitro se lesionó y tuvo que ser reemplazado. Se trata del sudafricano Jaco Peyper que había estado en el centro de las polémicas en la previa.

El referí sudafricano chocó con el hooker argentino Julián Montoya y sintió dolor en su pierna izquierda, por lo que tuvo que detener el juego, infromarles a los capitanes que iba a abandonar su tarea y retirarse del campo de juego.

En su lugar ingresó el inglés Carl Dickson que sacó adelante lo que restaba del primer tiempo con algunos fallos polémicos.

Jaco Peyper deja el campo de juego, lesionado. (AFP)Jaco Peyper deja el campo de juego, lesionado. (AFP)Peyper había sido mirada de reojo por la delegación argentina tras su designación. El sudafricano había sido fotografiado con un grupo de hinchas galeses en 2019 tras el triunfo de los Dragones Rojos sobre Francia en un partido en el que él había sido el árbitro.

En ese duelo expulsó a Sebastien Vahaamahina por un codazo al galés Aaron Wainwright y, después de esa acción, los británicos sumaron 10 puntos para darlo vuelta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Frases más importantes del mensaje de Javier Milei por cadena nacional

El presidente Javier Milei utilizó la cadena nacional para...

Inteligencia artificial: aseguran que el retorno para las empresas es de 2,6 veces por cada dólar invertido

"Creo que la forma más potente que tenemos de...

Al igual que Ana y Sarah, las hijas de Isabel Macedo también se vistieron de bailarinas

Ana García Moritán y Sarah Burlando protagonizaron...

Caso Chocolate: los Albini quieren declarar, pero piden salir de la cárcel con un traslado VIP

Los jefes del puntero Julio Rigau pidieron una audiencia...