La sugerente foto de Wanda Nara que alimentó los rumores de una nueva crisis con Mauro Icardi

En su cuenta de Instagram, la mediática compartió una imagen que llamó la atención de sus seguidores.

12 de octubre 2023, 23:29hs

La conductora se emocionó por un gesto de su esposo.

Wanda Nara estaría en crisis con Mauro Icardi (Foto: Instagram/wanda_nara)Por: instagram

Wanda Nara y Mauro Icardi están juntos en Buenos Aires. En su cuenta de Instagram, la mediática mostró que regresó a la Argentina para continuar tratando su enfermedad y, en medio de la incertidumbre por su estado de salud, compartió una foto que alimentó los rumores de separación.

La conductora publicó en su canal de difusión de Instagram una postal en la que mostró sus uñas pintadas con un potente esmalte color rojo, pero el detalle que llamó la atención fue que no tenía su anillo de matrimonio puesto. “Buen día. Pensé que hacía frío como ayer y hoy hace calor”, escribió la empresaria junto a la imagen.

Leé también: “Lo tuvieron que calmar”: la reacción que habría tenido Icardi cuando supo que Wanda Nara visitó a L-Gante

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito destacó esto y escribió: “Wanda sin anillo. Esto ya lo vimos”.

Foto: Captura de Instagram

Foto: Captura de Instagram

Vale aclarar que días atrás, en diálogo con Socios del espectáculo, Wanda había hablado sobre su matrimonio y negado estar separada: “Bueno, mil veces (dijeron que estoy en crisis). Ya hace mucho tiempo que dicen esas cosas, estoy acostumbrada”.

Wanda Nara dio nuevos detalles de su enfermedad y confirmó que vino a la Argentina para hacer un tratamiento

Wanda Nara regresó a la Argentina y confirmó que su vuelta al país fue para reencontrarse con su hijo mayor, Valentino, que juega en River Plate, y para realizarse un tratamiento por la enfermedad que padece.

El cronista de Socios del espectáculo (eltrece) logró hablar con la mediática y le preguntó sobre aquel diagnóstico que había recibido en julio, cuando estaba en Buenos Aires. “Estoy superbien. De salud, bien, por suerte bien”, dijo la empresaria.

Acto seguido, confirmó que volvió al país para tratarse: “Si, vine a la Argentina para seguir el tratamiento”.

Video PlaceholderWanda Nara confirmó que vino a la Argentina a tratarse (Foto: Instagram/wanda_nara)

Consultada sobre por qué decidió guardar silencio con todo lo que respecta a su enfermedad y no hablar del tema, la conductora explicó: “Es difícil a veces hablar porque no sabés si te van a entender o te vas a prestar a comentarios que a veces en un momento así no estás con ganas de escuchar”.

En esa línea, comentó que hablará cuando se sienta preparada: “Algún día hablaré para quizás acompañar a los que estén pasando lo mismo y así sentirse acompañados”.

Wanda Nara salió a cenar con Mauro Icardi y el enojo del futbolista llamó la atención de todos (Foto: Movilpress)

Wanda Nara salió a cenar con Mauro Icardi y el enojo del futbolista llamó la atención de todos (Foto: Movilpress)Por: Magali Widmer

Sobre la vuelta a la televisión, comentó: “Tengo contrato con Telefe que lo firmé la semana pasada, seguramente para la nueva temporada de MasterChef”.

Por último, sobre su encuentro con L-Gante el pasado fin de semana, Wanda confirmó que se lanza como cantante: “Sí, me reuní, pero van a verlo en los próximos días, tiene que ver con mi carrera de cantante. Los voy a hacer bailar. Esperemos que sea el tema del verano”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una auditoría sobre las empresas públicas reveló irregularidades: los detalles

Son datos que TN obtuvo en base a revisar...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...