Cuiabazo de Venezuela: el fabuloso gol de media chilena de Eduard Bello que amargó a Brasil en las Eliminatorias

Venezuela perdió 24 de los 28 partidos que había disputado frente a Brasil a lo largo de su historia antes de llegar al partido de este jueves por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Y, como visitante, eran 10 caídas y un empate. Qué mejor manera de volver a sumar que con un gol de chilena sobre el final para igualar el partido.

Así se resolvió el partido de esta noche en el Arena Pantanal de Cuiabá. El Scratch ganaba con gol de cabeza de Gabriel dos Santos Magalhães en el comienzo del segundo tiempo, pero no logró liquidarlo y sobre el final llegó el empate del equipo del Bocha Batista con una pirueta espectacular del recién ingresado Eduard Bello.

El delantero del Mazatlán de México se filtró entre los centrales brasileños y empalmó de chilena un centro enviado desde la derecha por Jefferson Savarino, dejando sin opciones a Ederson. Y así se convirtió en el segundo venezolano que marca un gol en Brasil en las historia de las Eliminatorias, tras el tanto de Christian Santos para el 3-1 de la Canarinha en Fortaleza del 13 de octubre de 2015.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una auditoría sobre las empresas públicas reveló irregularidades: los detalles

Son datos que TN obtuvo en base a revisar...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...