Patricia Bullrich contó que Fabiana Cantilo le hizo «un trabajo» para protegerla: «Me prende velas y me hace cosas»

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, contó este jueves que su prima la cantante Fabiana Cantilo le hizo «un trabajo» después de los debates porque estaba «ojeada».

Fue sobre el final de una extensa entrevista con radio Mitre que Bullrich dio detalles de la charla que tuvo con Cantilo. La particularidad entre ambas es que se tratan de usted, algo que Cantilo también repite con amistades como Fito Páez.

«Me llamó Fabi (después del debate) y me dijo ‘aunque usted no crea’, porque nos tratamos de usted con Fabi, ‘aunque usted no crea, está ojeada. Yo se que no cree nada pero le estoy haciendo un trabajo’. Y ahora el ojo lo tengo bien, así que hizo un buen trabajo», contó Bullrich ante la atenta mirada de Jorge Lanata y los periodistas que lo acompañaban.

Y siguió: «Fabi Cantilo me prende velas, me hace cosas y me protege. Me dice que estoy desprotegida».

Instantes antes a Bullrich le habían preguntado cómo evaluaba su participación en los debates que se realizaron en Santiago del Estero y en la Facultad de Derecho de la UBA.

«En el primer debate estaba destruida, parecía tarada, tomaba agua, se me secaba la boca y la lengua se me paralizaba. Yo decía ‘la gente va a secir que soy estupida’. Después me ví y me la banqué. En el segundo fui con el acha a decir las cosas de frente, sin medias tintas y fui de frente «, enfatizó.

Patricia Bullrich durante el segundo debate presidencial.Patricia Bullrich durante el segundo debate presidencial.

Bullrich, contra Massa y Kicillof: «Están todos manchados de Chocolate»

Bullrich se refirió al escándalo de corrupción que estalló tras la detención de Julio «Chocolate» Rigau y apuntó contra Massa, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y los funcioanarios de la legislatura provincial.

«Lo de Chocolate son masistas y kirchneristas. Hasta ahora no apareció nadie de Juntos por el Cambio, pero si aparece, conmigo no se jode. Va a tener la misma sanción que va a tener alguien que utiliza el dinero del estado y lo malversa», lanzó Bullrich.

Y sentenció: «Nosotos vamos a ir a fondo a un cambio total y absoluto, transparencia de los fondos y si esta causa a alguno (de su espacio) se lo lleva puesto, se lo llevará puesto».

La ex titular del PRO sostuvo que «menos la fiscal, el ministro de Justicia (Julio Alak), el gobernador, Massa, porque es toda gente de él, y todos los Otermín que son los señores de Insaurralde en la legislatura, están todos manchados de chocolate».

«Pedir que se abra el teléfono, y el día que lo vas a abrir te dicen no lo abro, es joda. nos toman de todos a todos los argentinos», cuestionó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Selección Argentina: Ayala pidió «otra clase de rivales» para los amistosos

De cara a la Copa América de Estados Unidos...

La inflación empezó a pegar más sobre los hogares de clase media

Por el peso de los servicios, educación, prepagas, autos,...