Argentina Game Show Flow: el festival de streamers y gamers cumple nueve años

A lo largo de los años, la gran comunidad de fanáticos que siguen a sus ídolos del mundo de las redes sociales, la música y los videojuegos encontró la cita del calendario en Argentina Game Show Flow. Justamente, la novena edición comenzará este viernes 13 de octubre, como de costumbre, en el Centro Costa Salguero.

Entre las atracciones que ofrecerá AGS Flow desde este viernes aparecen a la vanguardia los streamers Momo (Gerónimo Benavides) y Coscu (Martín Pérez Di Salvo), una fija en cada edición. También confirmaron presencia Luquita Rodríguez, Frankkaster, Davo Xeneize, Tuli Acosta, La Cobra, Rober Galati, Facu Banzas, Joaco Lopez y tantos otros.

El streamer Coscu volverá a ser protagonista de Argentina Game Show 2023.El streamer Coscu volverá a ser protagonista de Argentina Game Show 2023.Este evento cumple ocho ediciones presenciales en el Centro Costa Salguero, salvó aquella pandémica que se transmitió a través de internet, y este año tiene preparado algo especial: cuatro días cargados de entretenimiento, que sumarán un total de 44 horas.

Es la celebración en el que las comunidades se unen con los fans, creadores de contenido, y organizaciones de esports, junto a todos los partners que respaldan esta increíble experiencia.

En materia musical ya están confirmados para el escenario AGS Música los intérpretes Khea, J Rei, Neo Pistea, G Sony, Lil Cake, Oscu, Lit Killah, Lautaro López, Tobi Dolezor, Yami Safdie, Ramma, Seven Kayne. Además, los organizadores advirtieron que preparan más sorpresas para el final del evento.

Si bien la programación abarca una amplia variedad de actividades, los torneos de esports continúan entre las preferencias del típico publico de AGS.

El circuito oficial de AGS Cup traes este año a los 8 mejores equipos de Counter Strike del país, League of Legends y Valorant, que estuvieron compitiendo en clasificatorias previas realizadas en distintos puntos del país como Mar del Plata, Escobar y La Pampa. Todos competirán por una bolsa en efectivo de $7.000.000 de pesos.

Los videojuegos son una de las principales atracciones de AGS Flow. Foto: Martín Bonetto.Los videojuegos son una de las principales atracciones de AGS Flow. Foto: Martín Bonetto.También habrá contenidos para los fanáticos de los esports, como es el caso de la final presencial de Choque de Reyes, que reúne lo mejor de las Ligas Regionales de League of Legends organizadas por LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

Por otro lado, se esperan los habituales concursos de cosplay, pasando por espectáculos musicales y actividades deportivas con canchas en los patios exteriores del Centro Costa Salguero.

Argentina Game Show: fechas y horarios

Argentina Game Show Flow 2023 vuelve a Costa Salguero.Argentina Game Show Flow 2023 vuelve a Costa Salguero.La acción en Costa Salguero comenzará el viernes desde las 12 y se extenderá hasta las 00 hs. Habrá presentación KRÜ a las 19.30 – Presentación Leviatán con Assan 20.00hs – Unity League 20.00hs– Show Apertura #OtroDíaMás 20.30 hs – J REI 22.00hs – Khea 23.00hs

Sábado: Showmatch KRÜ vs Leviatán 13.00hs, MEXX FEM Challenge 16.30hs, 100% Evolution 17.00hs, Párense de Manos 20.00hs, Neo Pistea 22.00hs, Fer Palacio 23.00hs

Argentina Game Show vuelve a  Costa Salguero Foto: Martín Bonetto - FTP CLARIN. Argentina Game Show vuelve a Costa Salguero Foto: Martín Bonetto – FTP CLARIN. Domingo: Concurso de Cosplay 18.00hs, Duelo de Reyes 18.00hs, Maestro Navajas 20.00hs, Showmatch CS2 20.00hs, Seven Kayne 22.00hs, Lit Killah 23.00hs

El lunes será el cierre a las 20 hs, pero antes estará la MEX Gran Final LOL 12.00hs, Visa AGS CUP Gran Final Valorant 15.00hs, AGS Gran Final:CS2 17.00hs, FiReLEAGUE RACING 16.30hs, Los 3 Cabiados 15.40hs.

AGS Flow contará además con la transmisión a través de tres canales exclusivos: el 601 que transmitirá el color, las entrevistas y la cobertura en general; el canal 602 que estará enfocado a las competencias de Esport y gaming, donde se transmitirá la gran final del torneo nacional de CS:GO; y el 605 que transmitirá los shows de música.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Frases más importantes del mensaje de Javier Milei por cadena nacional

El presidente Javier Milei utilizó la cadena nacional para...

Inteligencia artificial: aseguran que el retorno para las empresas es de 2,6 veces por cada dólar invertido

"Creo que la forma más potente que tenemos de...

Al igual que Ana y Sarah, las hijas de Isabel Macedo también se vistieron de bailarinas

Ana García Moritán y Sarah Burlando protagonizaron...

Caso Chocolate: los Albini quieren declarar, pero piden salir de la cárcel con un traslado VIP

Los jefes del puntero Julio Rigau pidieron una audiencia...