Susana Roccasalvo cuestionó a Burlando por defender a Jésica Cirio en la causa por enriquecimiento ilícito

La conductora criticó los dichos del abogado que brindó explicaciones acerca cómo obtuvo sus bienes la modelo.

10 de octubre 2023, 01:08hs

La conductora cuestionó la defensa de Burlando. (Foto: captura / NA / Instagram @jesicacirio)

La conductora cuestionó la defensa de Burlando. (Foto: captura / NA / Instagram @jesicacirio)

Susana Roccasalvo cuestionó a Fernando Burlando por tomar la defensa de Jésica Cirio en la causa por enriquecimiento ilícito en la que fue imputada tras el escándalo del yategate. “Estás hablando como si no conociéramos quién es”, le señaló la conductora.

El abogado visitó distintos programas de televisión explicando la situación de su clienta y sobre todo hablando acerca de cómo obtuvo sus bienes. Ante esto, fue duramente criticado por distintas personalidades del espectáculo.

“¿Quién en este país puede dudar que la herramienta de Jésica Cirio fue la lucha y su trabajo. Preguntale a gente del medio”, dijo Burlando en una entrevista con Alejandro Fantino.

Leé también: Influencer y pacifista: quién es la joven secuestrada en Israel que fue identificada en un video de Hamas

Video PlaceholderSusana Roccasalvo criticó a Fernando Burlando. (Video: Implacables)

En el mismo sentido, el abogado insistió: “¿Quién puede dudar que Jésica Cirio tiene una inteligencia tal vez diferente y lo que ha hecho de su profesión es una transformación empresarial? Más de uno se va a asombrar de lo que ha trabajado Jésica antes de casarse con Insaurralde”.

Sin embargo, estas palabras no fueron bien recibidas por conductores y panelistas y una de ellas fue Susana Roccasalvo, quien le remarcó. “No nos vas a enseñar vos a los que te llevamos 20 o 30 años en TV quién es Jésica Cirio. No estoy hablando mal, estoy diciendo otra cosa”, resaltó la conductora de Implacables (el nueve).

En el mismo sentido, sostuvo que “no es una primerísima figura y no lo ha sido nunca”. “Ha sido una chica monísima y no sé si llegó a encabezar en la calle Corrientes. Puede tener una inteligencia superior y haber hecho negocios que ninguno de nosotros pudo. Por ahí me dijeron que tiene acciones en una conocida casa de lencería donde es la cara”, manifestó.

Leé también: María Eugenia Ritó recordó los trabajos que Jesica Cirio tuvo en el pasado y fue letal

Roccasalvo cuestionó al abogado por su defensa a Jésica Cirio. (Foto: NA)

Roccasalvo cuestionó al abogado por su defensa a Jésica Cirio. (Foto: NA)

“Puede ser un montón de cosas, Burlando, yo sé que te dirigís al público, pero no a la gente del medio, corazón. Acá hay una entidad que la va a poner contra la pared, si quiere, que es la AFIP, que te pone contra la pared más que la Justicia. Si quieren, vamos a saber todos la verdad”, manifestó y sumó: “Yo no la estoy cuestionando, simplemente estoy viendo que estás hablando como si no conociéramos quién es Jésica Cirio. Este es un ambiente muy chiquito el del espectáculo”.

Leé también: Wanda Nara desmintió haber pasado la noche con L-Gante y se mostró junto a Mauro Icardi

La furia de Gómez Rinaldi con Jesica Cirio por las respuestas sobre los gastos de Martín Insaurralde

Daniel Gómez Rinaldi fue otra de las figuras mediáticas que se expresó en contra de la modelo. Por eso, mientras debatían sobre el tema aire de Implacables (El Nueve), lanzó: “¡Basta de mentir, mi amor! ¡Basta, chicos! ¡Hablen con la verdad!”.

“¿Todo te lo comprabas vos, mi amor? ¡Un matrimonio no es así! Y si es así, sé más clara”, expresó el periodista ya que Jesica Cirio había manifestado que ella trabajó “desde muy chica” y que siempre pudo estar bien gracias a su esfuerzo. “Es gélida, fría, distante. No tiene empatía con nada. Es todo mentira”, sumó él.

“Mentís cuando decís que trabajás desde los diez años, no puede ser. Agustina Cherri, Nico Cabré y Florencia Peña… Todos los que conocemos de chiquitos”, comparó Gómez Rinaldi ante la declaración de Cirio.

Video PlaceholderDaniel Gómez Rinaldi estalló de furia en «Implacables» al escuchar las declaraciones de Jesica Cirio sobre su matrimonio con Martín Insaurralde. (Foto: Captura El Nueve – Twitter/jescirio)

Sobre eso, el periodista agregó furioso: “¿Qué hiciste? Ahora me va a decir que publicidades. ¿Cuántas publicidades podés haber hecho? Acá el récord lo tiene Moria (Casán) que empezó el garaje que el padre le puso en la casa para dar clases de danza”.

Además, el panelista de Implacables se refirió al supuesto desconocimiento de la modelo sobre los gastos de Martín. “Georgina (Barbarossa) te estaba preguntando algo de los viajes y tenés que decir ‘sí, los comparaba Insaurralde, mi marido’. No podés desconocer cuanto te preguntan eso. ¿No te resultaba raro cuando aparece con una cartera, un relojito?”, cuestionó.

Otras noticias que te pueden interesar

Quién es el futbolista que está viviendo un romance con La Joaqui

Sólo un genio con vista de halcón puede encontrar la casa distinta en este desafío visual

La pícara reacción de Wanda Nara luego de que se filtrara su reencuentro con L-Gante

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una auditoría sobre las empresas públicas reveló irregularidades: los detalles

Son datos que TN obtuvo en base a revisar...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...