La batalla por la millonaria división de bienes entre Fátima Florez y Norberto Marcos: cuál es el reclamo

En Socios del espectáculo adelantaron en qué estado está la causa a raíz de la separación de la humorista.

09 de octubre 2023, 13:45hs

Video PlaceholderNorberto Marcos y Fátima Florez, enfrentados. (Foto: Instagram / fatimaflorez)

La panelista de Socios del espectáculo (eltrece), Paula Varela, aseguró que el exmarido de Fátima Florez, Norberto Marcos, no habría quedado conforme con el acuerdo al que arribaron hace algunas semanas y le estaría iniciando un nuevo reclamo millonario.

Según arriesgó la periodista, que dijo que se comunicó con el empresario, Marcos habría dado la orden a sus abogados de exigir más dinero por la división de bienes que está en proceso. Florez, por su lado, dijo que todo está “súper bien” entre ellos.

Leé también: Norberto Marcos contó detalles de su divorcio millonario con Fátima Florez: “El arreglo es muy sencillo”

Cómo sería el reclamo de Norberto Marcos a Fátima Florez

De acuerdo a Paula Varela, los abogados de las partes se reunieron por Zoom el jueves de la semana pasada. “Siguen hablando de cosas. Me dicen que Norberto está enfurecido, que va por todo”, remarcó.

Presuntamente, Marcos no está conforme en el arreglo por las propiedades. “Parece que hay un dinero que Fátima ya le habría dado. Ella había dicho en una nota con nosotros (por Socios) que era bastante generosa”, relató la panelista.

Fátima Florez y su exmarido, Norberto Marcos (Foto: Movilpress)

Fátima Florez y su exmarido, Norberto Marcos (Foto: Movilpress)

Varela insistió en que Marcos iría “por lo blanco, por lo legal, no por lo que pueda haber en negro”. “Quiere los departamentos y un millón de dólares. Además, todo lo que tiene que ver con Fátima mundial”, explicó.

Ese es uno de los espectáculos de la comediante que armaron juntos y, por el cual, Marcos tiene los derechos. Es por eso que el productor mandó a grabar shows de la imitadora en Salta, Lanús y La Pampa para determinar si hizo lo mismo, pero con otro nombre. “Por eso está enfurecido”, cerró.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Fátima Florez habló sobre su relación con Javier Milei tras haber dado una entrevista en La noche de Mirtha (eltrece). También, en esa breve charla con los periodistas, se refirió a su divorcio.

Fátima Florez y Norberto Marcos están enfrentados por un juicio millonario. (Foto: Instagram / fatimaflorez)

Fátima Florez y Norberto Marcos están enfrentados por un juicio millonario. (Foto: Instagram / fatimaflorez)

“De mi parte está todo súper bien. Si hay algo por resolverse se encargando las personas que son idóneas en el tema, justamente no yo, pero está todo bien”, relativizó la actriz.

Leé también: Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, opinó sobre la foto del acolchado mojado y el vínculo con Milei

Tras estar juntos por 22 años, en marzo, Florez y Marcos decidieron tomar caminos separados. Juntos compartieron planes de trabajo y supieron armar una sociedad muy exitosa, pero algo se rompió entre ellos. Luego de conocerse la ruptura, la imitadora y Javier Milei, en plena campaña presidencial, blanquearon que están saliendo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Grupo Werthein firmó una alianza con un grupo indio para desarrollar negocios en la región

Aarna Holdings, un fondo de inversión que maneja capitales...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...