Valeria Mazza tendrá una serie documental sobre su vida: cómo se llama, cuándo y dónde se estrena

Paramount+ anuncia la llegada de la top model Valeria Mazza a la plataforma, a través de su documental Valeria Mazza, un sueño dorado, donde la figura mostrará por primera vez su lado más íntimo.

El envío se estrenará el próximo 8 de octubre en exclusiva en el servicio de streaming premium y estará disponible para toda Latinoamérica.

Valeria Mazza, un sueño dorado es una serie documental que narra la vida de Valeria, desde su infancia hasta convertirse en la primera supermodelo latinoamericana a nivel mundial.

Valeria Mazza en un histórico desfile de la colección primavera verano de Gianni Versace. Foto: APValeria Mazza en un histórico desfile de la colección primavera verano de Gianni Versace. Foto: APAdemás, muestra su faceta como madre y esposa del amor de su vida, Alejandro Gravier, así como también la celebración de sus 50 años junto a sus seres más queridos.

Detalles inéditos

Según un comunicado de presa, la serie «promete atrapar a la audiencia con los detalles inéditos de la supermodelo. Protagonizada por Valeria, con la participación especial de estrellas del mundo de la moda y personalidades que la que acompañaron a Valeria en su carrera profesional y a lo largo de su vida, Valeria Mazza… promete un desfile de figuras del ambiente».

El afiche oficial del programa documental sobre Valeria Mazza en Paramount+El afiche oficial del programa documental sobre Valeria Mazza en Paramount+Entre los nombres que se destacan aparecen Donatella Versace, Giorgio Armani, Mario Testino, Benito Fernandez, su agente Cory Bautista, Paul Marciano, Antonio Banderas, Mirtha Legrand, Walter Looss (fotógrafo de la revista Sports Illustrated) y Diane Smith (editora de Sports Illustrated).

También sus vínculos más cercanos: su esposo Alejandro, sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, su madre Mónica, su padre Raúl, la hermana Carolina, amigas de la infancia, su entrenador de natación Luis Díaz y Daniel Parserisa, la persona que descubre en ella todo su potencial.

Tiziano Gravier y su madre, la modelo Valeria Mazza. Foto Instagram.Tiziano Gravier y su madre, la modelo Valeria Mazza. Foto Instagram.Se tratará de un testimonio fiel de la vida de una modelo que tuvo un paso firme en la industria de la moda, mostrando su evolución y consolidación como una de las figuras más respetadas y reconocidas en el ámbito internacional.

En la década del ’90 ella se convirtió en una gigantesca figura del espectáculo argentino. Era la época de las “supermodelos”, como se denominó a un grupo de mujeres que por aquellos años eran las más solicitadas por los diseñadores más encumbrados.

En un círculo que integraban Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christy Turlington y Kate Moss, las “supermodelos” comenzaron a ser estrellas por derecho propio, con cachets estelares para el rubro y un status de fama que incluso superaba la de las marcas que vestían. En ese mundillo, Valeria fue, sin dudas, “la primera supermodelo latinoamericana”.

Valeria Mazza y Tyra Banks en la portada de la revista Sports Illustrated, en los años '90.Valeria Mazza y Tyra Banks en la portada de la revista Sports Illustrated, en los años ’90.Siempre en una vida de ensueño, la modelo de 51 años suele ser noticia por sus vacaciones exóticas. Ultimamente, por estar en las altas montañas de Courchevel, ubicadas en Francia, donde se la vio sonriente compartiendo en sus redes las postales de los días en la región.

La serie documental se encuentra producida por Paramount Television International Studios y 100 Bares para Paramount+, y está dirigida y guionada por Martin Fradkin y Juan Irigoyen. Además cuenta con Camilo Antolini como asesor creativo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Selección Argentina: Ayala pidió «otra clase de rivales» para los amistosos

De cara a la Copa América de Estados Unidos...

La inflación empezó a pegar más sobre los hogares de clase media

Por el peso de los servicios, educación, prepagas, autos,...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...