Alejandro Cipolla desmintió a Mariana Nannis: “Alex Caniggia no rompió el departamento y hasta le dejó flores”

El abogado contó lo que hizo el mediático una vez que se fue de la propiedad de Puerto Madero.

31 de agosto 2023, 08:48hs

Alejandro Cipolla dijo que Mariana Nannis miente. (Foto: Instagram / marianannis_   - alejandrocipolla)

Alejandro Cipolla dijo que Mariana Nannis miente. (Foto: Instagram / marianannis_ – alejandrocipolla)

En la mesa de Polémica en el Bar (América), el abogado Alejandro Cipolla fue contundente contra Mariana Nannis, en medio de la pelea que tiene con Alex Caniggia desde hace unos días.

El representante legal del mediático aseguró que su madre mintió al decir que el departamento de Puerto Madero que ocupaba estaba “detonado”. “Eso es una cuestión falsa, tengo los chats hasta de cómo le dejó flores. Ella le agradeció por el gesto”, comentó.

Leé también: Mariana Nannis reflexionó sobre su rol como madre tras la pelea con Alex Caniggia: “Es rico y no lo sabe”

Cipolla aclaró que Caniggia pudo conseguir un alquiler temporario luego de que Nannis obligara a su hija a irse de la propiedad a pesar de que sabía que Melody Luz estaba por tener a su hija Venezia. “Fue todo muy rápido, Mariana le pidió que se vaya 10 días antes de que naciera la bebita. Le dijo que se vaya urgente”, remarcó.

Luego, el abogado comentó que el letrado de Nannis aseguró que ella no estuvo en la Argentina cuando nació la bebé, pero que ese comentario tampoco es la verdad de lo que ocurrió.

Mariana Nannis rompió el silencio después de que Alex Caniggia la acusara de dejarlo en la calle. (Foto: Instagram/alexcaniggia - mariananannis_)

Mariana Nannis rompió el silencio después de que Alex Caniggia la acusara de dejarlo en la calle. (Foto: Instagram/alexcaniggia – mariananannis_)

“Tengo la prueba de que estuvo en la Argentina. Tengo los chats. Más allá de lo moral o no, la cuestión es el apuro, porque faltaban pocos días para que naciera su nieta. Alex se puede pagar un alquiler, el problema no fue que a Alex se le dio un aviso, sino que le pidieron que dejaran el lugar en 3 o 4 días”, comentó.

El abogado del influencer también se metió con más profundidad sobre las razones personales que llevaron a esta pelea familiar y distanciamiento, inimaginable meses atrás. “Alex estaba mal porque (Mariana) no fue a conocer a la nieta estando acá”, sostuvo.

Qué pasó entre Mariana Nannis y Alex Caniggia

La fuerte pelea mediática se desencadenó luego de que Alex Caniggia contó que su madre, Mariana Nannis, lo desalojó del departamento en el que estaba viviendo junto a Melody Luz y su hija recién nacida.

El periodista Diego Estéves, en el programa A la tarde (América) le escribió a Nannis para conocer la interna del escándalo familiar. “Jamás lo eché. Él se fue de común acuerdo”, aseguró. Y reclamó: “El departamento lo dejaron detonado y me vendieron los muebles que eran carísimos”.

Alex Caniggia se acercó a su padre tras su pelea con Mariana Nannis (Foto: Instagram/alexcaniggia)

Alex Caniggia se acercó a su padre tras su pelea con Mariana Nannis (Foto: Instagram/alexcaniggia)

Consultada acerca del motivo por el que su hijo decidió exponer la interna familiar, Nannis fue tajante: “Alex habló ahora porque lo bajaron del programa. Se cuelga de mis tetas”.

Leé también: Aseguran que la pelea entre Mariana Nannis y Alex Caniggia empezó hace un año por una actitud de Melody Luz

Respecto a la versión de que lo habría dejado en la calle junto a Melody embarazada y a punto de dar a luz, se defendió: “Desde el 2012 que Charlotte y Alex viven en el Faena. Ya me hice cargo de mis tres hijos. No me voy a hacer responsable de cada uno de sus polvos”.

Tras la reacción de Nannis, Caniggia salió a cruzar a su madre. En las redes, el mediático tuvo un inesperado acercamiento con su padre, Claudio Paul, con quien no tiene relación hace años. “Al final mi papá cuánta razón tenía”, escribió en sus historias de Instagram, arrobando al exfutbolista.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Visibilización del trabajo cooperativo

El lanzamiento de un disco representa un proceso...

El Grupo Werthein firmó una alianza con un grupo indio para desarrollar negocios en la región

Aarna Holdings, un fondo de inversión que maneja capitales...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...