Cinthia Fernández les regaló a sus hijas unas increíbles vacaciones de invierno en Bariloche

La panelista de eltrece no escatimó para disfrutar de unos días junto a Francesca, Charis y Bella en uno de los lugres más espectaculares del sur del país.

30 de agosto 2023, 17:46hs

La panelista de eltrece no escatimó para disfrutar de unos días junto a Francesca, Charis y Bella en los lugres más espectaculares del sur del país. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

La panelista de eltrece no escatimó para disfrutar de unos días junto a Francesca, Charis y Bella en los lugres más espectaculares del sur del país. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Tal como lo había anunciado a sus seguidores en días recientes, Cinthia Fernández decidió sorprender a sus hijas Bella, Charis y Francesca con unas merecidas vacaciones de invierno. La panelista de eltrece supo mantener la expectación por varios días, hasta que este miércoles reveló el lugar escogido, Bariloche.

Muy emocionada, la mediática documentó en fotos y videos los pormenores de su viaje familiar. “Hola, Bariloooo. Te amamos y vamos a exprimir”, escribió Cinthia muy emocionada, ni bien abordaron el avión. Unos posteos más adelante, ya se encontraban disfrutando de la nieve en una pista de esquí, listas para iniciar una jornada muy divertida.

Leé también: Cinthia Fernández confirmó que ya no se junta con Mica Viciconte: “Si no se da, no se da”

Video Placeholder(Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Muy orgullosa, Cinthia mostró en uno de sus videos para las redes, la gran habilidad que demostraron sus nenas en la pista de nieve. En este sentido, la panelista presentó una foto en la que aparecen ella y sus hijas junto a su entrenador. “Él es Jorge. Les enseña a esquiar desde bebés. Me emociona tantos años que pasaron y lo que crecieron. Hoy son capas esquiando gracias a él y a su escuela. ¡Los amamos!”

Además, la ex de Matías Defederico compartió con los usuarios de Instagram otros detalles, como su cómodo vuelo a través de una conocida aerolínea, la espectacular estancia que escogió para alojarse, el car rental que las trasladó a su llegada y cómo obtuvo sus increíbles looks invernales que lució en sus primeras horas en Bariloche.

“Papá luchón”: el feroz ataque a Matías Defedrico en redes por no pagar lo que debe de cuota alimentaria

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Tal es así que los fanáticos de la mediática se hicieron eco de su constante reclamo por la cuota alimentaria de las nenas, y le dejaron fuertes críticas al exfutbolista en su último posteo de Instagram.

“Asegurate de ser feliz en la vida real, no solo en las redes sociales”, dice el mensaje que el padre de Charis, Bella y Francesca escribió junto a una foto donde posa con lentes negros. Por esa razón, recibió terribles comentarios de varios usuarios exigiéndole que se haga cargo de la millonaria cifra que debe.

Matías Defederico compartió una frase motivacional pero le llovieron las críticas por la cuota alimentaria de sus tres hijas. (Foto: Instagram/mattdefederico)

Matías Defederico compartió una frase motivacional pero le llovieron las críticas por la cuota alimentaria de sus tres hijas. (Foto: Instagram/mattdefederico)

Burlándose de la frase motivacional, una internauta le respondió: “Asegúrate de pagar la cuota alimentaria de tus hijas, papá luchón”. “Deudor alimenticio”, “Sería mejor pagar la cuota de tus hijas”, “Asegúrate de que tus nenas tengan lo que necesitan”, “Así cualquiera es padre”, sumaron con indignación otras personas.

“El papá luchón que sube el corte de pelo por la inflación, pero la cuota alimentaria queda igual”, escribió una mujer. Esta crítica surge porque Matías tiene una barbería, pero, según contó Cinthia, sigue manteniendo el monto de 55 mil pesos por mes para la manutención de Charis, Bella y Francesca.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólares del campo: el aporte del agro por retenciones es más del doble que el de 2023

Entre enero y junio, el agro aportó un estimado...

Qué pasó con el tobillo derecho de Lionel Messi y qué calendario espera al capitán argentino

Toda la escena fue fuerte. Su caída, la cara...

En vivo. Argentina volvió a ganar la Copa América! La final minuto a minuto y todas las repercusiones

A pesar de los incidentes que atrasaron el inicio...