Thiago se enojó en un móvil y apuntó contra un periodista: “Dijo que no me quería hacer cargo de mis hijos”

El exparticipante de “Gran Hermano” se mostró muy molesto por las versiones que circularon desde que se conoció que espera gemelos junto a Daniela Celis.

28 de agosto 2023, 23:37hs

Thiago Medina se mostró muy enojado con un periodista. (Foto: Captura América)

Thiago Medina se mostró muy enojado con un periodista. (Foto: Captura América)

La semana pasada se conoció que Thiago Medina y Daniela Celis esperan gemelos. Apenas se conoció la noticia, varios medios deslizaron que la relación entre los exparticipante Gran Hermano (Telefe) no atravesaban un buen momento en su relación y también se llegó a poner en duda si el joven tenía intenciones de hacerse cargo de los bebés.

Algunos de esos rumores trascendieron en LAM (América). Por ese motivo, este lunes, cuando accedió a conversar con un movilero del ciclo de espectáculos, Thiago no dudó en apuntar contra integrante del programa que se hizo eco de algunas versiones maliciosas.

Leé también: “¡Pobrecito, no!”: la reacción de Daniela Celis al ver a Thiago Medina cambiar un pañal

“Les quiero decir que me molestó lo que hablaron sin saber. Lo único que quiero decirles es que se fijen antes de hablar. Lo que dijo Pepe (Ochoa) me molestó porque él no sabe nada. Habló sin saber. ¿Por qué no me mandó un mensaje y me preguntaba? Yo le respondía bien”, arrancó diciendo el joven que estaba acompañado con la futura madre de sus hijos.

Mirá el enojo de Thiago Medina con Pepe Ochoa. (Foto: Captura América)

Y completó: “Qué hayan dicho que no me quería hacer cargo, me molestó. Y otras cosas más que si las digo tenemos que estar hasta mañana. Fíjense en su vida. Vos -por Pepe- estás ahí sentado porque no hay otro”.

“No modula cuando hablo”: la respuesta de Pepe Ochoa a Thiago Medina

Tras escuchar el furioso descargo de Thiago Medina, Pepe Ochoa no dudó en salir al cruce y lanzó varias frases polémicas. “Me costó tuitear porque no modula cuando habla”, dijo el comunicador que maneja la cuenta de Twitter de LAM. Y expuso: “Nosotros contamos que había una versión que a mí me llegó desde su entorno. Yo lo que hice fue contarlo, nunca le faltamos el respeto”.

Además, Ochoa no dudó en cuestionar las actitudes que tienen Medina y Celis ante los medios. “Hoy le preguntaron a Julieta Poggio, que es amiga de Daniela, si ve posibilidad de que Daniela y Thiago se reconcilien y dijo que no, también dijo que están separados y no están juntos”, analizó.

La respuesta de Pepe Ochoa a Thiago Medina. (Foto: Captura América)

Por qué Thiago Medina cerró su verdulería

Thiago Medina invirtió el dinero que le dejó su paso por la casa de Gran Hermano (Telefe) en una verdulería. El joven de 20 años, que espera gemelos junto a Daniela Celis, confirmó que a cuatro meses de la apertura del local debió cerrarlo. En una entrevista dio detalles de las dificultades para sostener el negocio y apuntó contra sus empleados.

Este lunes, al aire de A la Barbarossa (Telefe), al ser consultado sobre la verdulería, el joven de González Catán dijo: “La cerré porque no podía ir mucho con todos los problemas que tenía”.

El joven, que espera gemelos junto a Daniela Celis, habló de las dificultades para sostener un negocio. Sin embargo, advirtió que tiene otros proyectos encaminados. (Foto: Captura Telefe)

“Yo tenía una cuenta de Instagram de la verdulería, y me hablaban mucho por ahí y me decían que la gente que dejaba estaba todo el día haciendo bol… tomando, fumando…. Entonces, para no quedar mal, cerré”, explicó sobre los motivos que lo llevaron a tomar la determinación.

Georgina Barbarossa señaló que tenía que poner gente responsable porque ahora se agranda la familia con los gemelos. “Sí, la cerré, pero estamos pensando en otra cosa”, advirtió Thiago. Y Daniela señaló que el joven apuesta a lanzar su marca de ropa.

“Quiero hacer algo con lo que me sienta identificado”, reconoció él. Y explicó: “Mucha gente me manda mensajes cuando uso una remera o un pantalón. Y si van y compran en otro lado, ¿por qué no hago mi propia marca? Estamos viendo todo con Dani para hacerlo”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una auditoría sobre las empresas públicas reveló irregularidades: los detalles

Son datos que TN obtuvo en base a revisar...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...