“Los 8 escalones”: la ganadora sorprendió a Guido Kaczka cuando le contó cómo se viste para dormir

Karen Castelli tuvo un gran paso por el ciclo y se llevó los 3 millones de pesos. Además, llamó la atención con un detalle de su vestuario.

29 de agosto 2023, 00:46hs

Karen Castelli se llevó los 3 millones en

Karen Castelli se llevó los 3 millones en «Los 8 escalones». (Foto: Captura eltrece)

En cada emisión de Los 8 escalones (eltrece), los participantes tienen algunos segundos para conversar sobre cuestiones personales con Guido Kaczka. Este lunes quien llamó la atención de todos con su relato fue Karen Castelli, que actualmente es empleada de una logística aunque también trabajo como periodista deportiva y modelo.

Después de contestar acertadamente una pregunta relacionada con Disney, la concursante reveló que tiene una prenda muy especial de la “La casa del ratón”. “Duermo con un pijama de Mickey, lo podés ver en mis redes. ¡Te lo juro!”, dijo entre risas y le sugirió al conductor del ciclo a que visite su cuenta de Instagram.

Leé también: “¿Es posta?”: la ganadora de Los 8 Escalones tuvo una desopilante reacción al imponerse en la final

“¿En serio?”, le preguntó el conductor del ciclo. Ese fue el puntapié para que Karen se explayara sobre el particular outfit. “Viajé hace poco a España y me compré un pijama de Mickey porque me encanta”, indicó la joven.

El paso de Karen Castelli por «Los 8 escalones». (Foto: Captura eltrece)

Más allá de este dato, Castelli se destacó en el programa por otro motivo: fue la ganadora de los tres millones. Además, generó aplausos cuando contó que va a gastar el dinero para comprarle un auto a su hija de 19 años. “Karen, ¡3 millones de pesos!!! Y ahí viene la hija, ahí viene Yazmín, mamá e hija, hija y mamá”, exclamó Kaczka para darle un cierre al emotivo momento.

Los 8 Escalones: Guido Kaczka descolocó a un participante con una pregunta sobre su vida personal

La semana pasada, uno de los participantes de Los 8 escalones sorprendió a Guido Kaczka cuando dio a conocer el tema sobre el que era fanático. El conductor le preguntó a cada uno el porcentaje que habían sacado en la prueba anterior al ingresar al programa y Martín contestó que había promediado el 80%. En ese momento, el productor lo sorprendió con una pregunta inesperada: “¿Vos te fascinas con las hormigas?”.

“No me quemés, no me quemés”, bromeó el concursante. “Sí, sí… es una historia un poco larga, pero básicamente una compañera en el laburo contó que a sus hijos les había comprado un hormiguero”, expuso. “¿Un terrario?”, consultó Guido.

Carmen Barbieri bancó al participante. (Video: El Trece)

“No, veo videos”, contestó Martín. “Ah te fascinas mirando videos, pero no tenés hormigas”, quiso saber Kaczka. “Todavía no”, retrucó el participante que admitió que su “plan es tener un terrario”. “La vida de las hormigas es fascinante”, agregó la panelista Carmen Barbieri, al intercambio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las claves que construyeron el triunfo de Boca en Córdoba

Desde CórdobaOfertas. River tuvo el partido en oferta y no...

Nueva crítica del Gobierno a la marcha universitaria: Es una movilización incentivada por la política

El vocero presidencial planteó que se había llegado a...