Revelaron los terribles hechizos de la mamá de Yanina Latorre para ahuyentar las malas energías

Lola, la hija de la panelista de “LAM”, dio a conocer los métodos de su abuela para liberar diferentes situaciones cotidianas.

28 de agosto 2023, 08:39hs

Dora Camaño es la mamá de Yanina Latorre. (Foto: Instagram/doracaamano).

Dora Caamaño es la mamá de Yanina Latorre. (Foto: Instagram/doracaamano).

Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre, reveló cuáles son las “brujerías” que hace su abuela materna para ahuyentar las malas energías. Según contó, la mujer realiza un peculiar ritual que consiste en introducir nombres o imágenes en el freezer.

“¡Una loca! Habla más que mi mamá, congela gente”, expresó la influencer este domingo en El debate del Bailando (América). De esa manera, mandó al frente a Dora Caamaño y sus curiosos hechizos que aplica a diferentes momentos de la vida.

Leé también: Yanina Latorre reveló la furiosa reacción de Javier Milei después de que Daniela Mori detallara su intimidad

Por ejemplo, la hija de Yanina Latorre contó que recurre a Dora cuando está por rendir un examen en la facultad. “Le pido que me congele temas”, reveló con sinceridad. “Ella me dice ‘avisame con tiempo’, no sé qué significa”, agregó sobre los métodos de su abuela.

Lola Latorre con Dora Caamaño, su abuela materna. (Foto: Instagram/doracaamano).

Lola Latorre con Dora Caamaño, su abuela materna. (Foto: Instagram/doracaamano).

Cabe recordar que en 2019, la mujer hizo este ritual para ayudar a su nieta en esa edición del Bailando por un Sueño (eltrece). Por eso, había puesto en el freezer la imagen de una de las participantes que competía con la joven. “Ya congelé lo que tenía que congelar”, dijo en aquel momento y aclaró que “se les baja la energía”.

“Ahora nos van a hacer lo mismo si vamos al teléfono con Lola”, expresó Coki Ramírez este domingo en el programa conducido por Denise Dumas.

Lola Latorre y el inesperado acercamiento con Tomás Holder

El conflicto comenzó porque tanto Lola como Tomás Holder participarán en el Bailando 2023, y en el programa de Mariana Fabbiani, el rosarino dijo que no se acercaría a la hija de Yanina porque él juzga mucho a las personas por su familia.

Enojada por la situación, Yanina Latorre reveló que el ex Gran Hermano intentó conquistar a su hija y que le mandaba “videitos y mensajes” por Instagram. Para dar pruebas de sus declaraciones, compartió el chat privado y lo mandó al frente.

Yanina Latorre compartió los mensajes que Tomás Holder le enviaba a Lola entre 2019 y 2020. (Foto: Captura Twitter/yanilatorre)

Yanina Latorre compartió los mensajes que Tomás Holder le enviaba a Lola entre 2019 y 2020. (Foto: Captura Twitter/yanilatorre)

En su descargo, trató de “mitómano” a Tomás Holder y explicó que Lola nunca le escribió ni le respondió a esos mensajes que le llegaron entre el año 2019 y el 2020. “Que vaya a colgarse de otra, y que deje de mentir”, lanzó con furia.

Leé también: Tomás Holder intentó seducir a Lola Latorre y Yanina le hizo una tremenda amenaza: “¡Ni te le acerques!”

Previo a que se conociera el chat, el exparticipante de Gran Hermano presenció este sábado El debate del Bailando (América). Allí, expresó que Yanina fue quien comenzó la polémica y aseguró que él le mandó un WhatsApp para pedirle disculpas por toda la situación.

Sin embargo, la panelista no se quedó callada y negó las declaraciones de Holder. “¡Jamás me mandó un WhatsApp! Qué pel… hay que ser para mentir así”, dijo en Twitter. Y en otro posteo lanzó: “La guerra la empezó él hablando mal de mí en el programa de Mariana Fabbiani. ¡Es un mitómano!”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Selección Argentina: Ayala pidió «otra clase de rivales» para los amistosos

De cara a la Copa América de Estados Unidos...

La inflación empezó a pegar más sobre los hogares de clase media

Por el peso de los servicios, educación, prepagas, autos,...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...