César Luis Menotti sufrió una caída en su casa y debió ser internado

El exentrenador de la Selección argentina sufrió un accidente doméstico que le causó una pequeña hemorragia interna. Sus allegados aseguraron que fue “solo un susto”.

27 de agosto 2023, 23:28hs

César Luis Menotti fue internado luego de sufrir una caída en su casa (Foto: EFE)

César Luis Menotti fue internado luego de sufrir una caída en su casa (Foto: EFE)

El exentrenador de la Selección argentina César Luis Menotti sufrió una caída en su casa y debió ser internado en un hospital de la Ciudad de Buenos Aires. La información fue confirmada por la agencia Télam.

Leé también: Jorge Valdano soltó una frase que removió la grieta más grande del fútbol argentino: Bilardo vs Menotti

Aunque la noticia trascendió este domingo, el accidente doméstico habría ocurrido hace ya unos cuatro días.

Desde el entorno del actual director de selecciones nacionales de AFA intentaron llevar tranquilidad sobre su estado. Explicaron que se trató solo de “un susto” y que la internación se debió a que el hombre de 84 años sufrió una pequeña hemorragia interna producto de la caída.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerá Menotti en la clínica. Sus allegados evitaron especular sobre los tiempos de recuperación.

Menotti es el director de selecciones nacionales (AFA Oficial).

Menotti es el director de selecciones nacionales (AFA Oficial).

Menotti, DT de la Argentina campeona del mundo en 1978, es director de selecciones nacionales de AFA desde el 15 de enero de 2019. En 2021 renovó su contrato con la Casa Madre del fútbol nacional, luego de haber sido uno de los mayores defensores de Lionel Scaloni como técnico del equipo que luego se consagraría en Qatar 2022.

El ciclo del Flaco al frente del conjunto albiceleste se desarrolló entre los años 1974 y 1982, lapso en el cual dirigió en dos mundiales (Argentina 1978 -el cual ganó- y España 1982). También se consagró como DT de la selección juvenil en 1979, con Diego Maradona y Ramón Díaz, entre otras estrellas.

En su carrera como DT tuvo pasos por Newell’s, Huracán, Boca, River, Independiente, Barcelona Atlético Madrid y Sampdoria, entre otros.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las claves que construyeron el triunfo de Boca en Córdoba

Desde CórdobaOfertas. River tuvo el partido en oferta y no...

Nueva crítica del Gobierno a la marcha universitaria: Es una movilización incentivada por la política

El vocero presidencial planteó que se había llegado a...