Mica Viciconte blanqueó el vínculo que tiene con Indiana Cubero: “Nunca quise ocupar el rol de madre”

La modelo comentó que mantiene una gran relación con la hija mayor de Fabián, su pareja.

26 de agosto 2023, 16:01hs

Mica Viciconte se refirió a su vínculo con Indiana Cubero: “Nunca quise ocupar el rol de madre”

Mica Viciconte se refirió a su vínculo con Indiana Cubero: “Nunca quise ocupar el rol de madre”

En plena crisis entre Indiana Cubero y Nicole Neumann, Mica Viciconte comentó cómo es su relación con la hija mayor de su pareja, Fabián. En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), la modelo explicó que pudo desarrollar un hermoso vínculo con la adolescente.

“Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, y eso sacando a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y las terminas cuidando como si fueran tuyas. Yo estoy para acompañar; las adoro y las amo, hace seis años que convivimos”, contó.

Leé también: Mica Viciconte se hartó y le hizo un contundente planteo a Indiana Cubero

De la misma manera que lo hizo en otras oportunidades, Mica comentó que siempre tuvo buena onda con las nenas de Fabián Cubero y Nicole Neumann: “Los problemas no son los chicos, el problema son los grandes, cuando involucran a los pequeños”.

Indiana Cubero vive con Fabián y Mica (Foto: Instagram / fabiancuberooficial)

Indiana Cubero vive con Fabián y Mica (Foto: Instagram / fabiancuberooficial)

En ese sentido, explicó que pudieron armar una linda dinámica familiar con la llegada de Indiana a la convivencia: “La organización es la misma. Sin Luca nos cambiaba, pero estando Luca y un chico más, no cambia. Luca tiene presente todo el tiempo a la hermana, está, se divierte, es muy a favor”. “Él pasa por las habitaciones, las busca. Celebro ver que se divierten, que son compinches, me encanta, adoro que tenga hermanas y que se amen”, concluyó la entrevistada.

El curioso video de Mica Viciconte con las hijas de Nicole Neumann que causó indignación: “Cero empatía”

La semana pasada, Mica Viciconte compartió en sus redes sociales un tierno posteo con motivo del Día de la Niñez. En el video aparecía Luca, el bebé que tuvo con Fabián Cubero, y las tres hijas de Nicole Neumann.

“Una infancia feliz es el mejor regalo que se le puede dar a un niño”, escribió la marplatense en la publicación de Instagram. La dedicación causó la furia de varios internautas, quienes la cuestionaron por mostrar tantos registros íntimos con Indiana, Sienna y Allegra.

Mica Viciconte compartió un video por el Día de la Niñez donde también aparecen las tres hijas de Nicole Neumann. (Foto: Instagram/micaviciconte)

Cabe recordar que más allá de la buena relación de Mica con las nenas del exfutbolista, la interna familiar con Nicole Neumann parece no tener fin. “Siempre queriendo figurar como la gran pacificadora, nada más alejado de la realidad”, comentó un usuario.

“Siempre provocando”, cuestionó otra persona. También hubo quienes cuestionaron la exposición, ya que la relación entre la modelo y su hija Indiana está mejorando de a poco. “Cero empatía”, “Micaela, vos sos madre y deberías suponer lo que siente Nicole”, “Qué pesada, ubicate”, opinaron también.

En el video que compartieron Mica Viciconte y Fabián Cubero, aparecen varios instantes de las vacaciones y la vida cotidiana con Luca, Indiana, Sienna y Allegra. (Foto: Captura Instagram/micaviciconte).

En el video que compartieron Mica Viciconte y Fabián Cubero, aparecen varios instantes de las vacaciones y la vida cotidiana con Luca, Indiana, Sienna y Allegra. (Foto: Captura Instagram/micaviciconte).

Sin embargo, hubo otros usuarios de Instagram que celebraron a la familia ensamblada, y dejaron de lado el conflicto con la top model. “Qué buen mensaje que dejaste, te banco Mica”, “Si están ahí es porque quieren, nadie las obliga”, “Hermoso video y hermosa familia”, expresaron.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las principales frases del discurso de Javier Milei en el acto por el 25 de Mayo en Córdoba

El Presidente dijo que seguirá trabajando por el Pacto...

Los economistas ya descartaron la reactivación en V y ahora se debaten entre la U y la pipa

Después del derrumbe de la economía de 6,1% en...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...

Visibilización del trabajo cooperativo

El lanzamiento de un disco representa un proceso...