Gabriel Cartañá grabó un fenómeno extraño y se niega a creer que se trató de un hecho paranormal

El panelista de “Bendita” protagonizó una rarísima secuencia de “desdoblamiento” en uno de sus videos más recientes.

23 de agosto 2023, 21:44hs

El panelista de “Bendita” y expsicólogo de Nahir Galarza, protagonizó una rarísima secuencia de “desdoblamiento” en uno de sus videos más recientes. (Foto: Gentileza Casares Hoy)

El panelista de “Bendita” y expsicólogo de Nahir Galarza, protagonizó una rarísima secuencia de “desdoblamiento” en uno de sus videos más recientes. (Foto: Gentileza Casares Hoy)

Gabriel Cartañá, panelista del programa Bendita (elnueve), protagonizó un extraño suceso en una de sus más recientes videos subidos a Instagram. En la secuencia, el también psicólogo explicaba a sus seguidores la teoría de los cuatro niveles de la inteligencia (la ignorancia, la estupidez, la inteligencia y la sabiduría), cuando pareció desdoblar su propia imagen.

Lo explicado anteriormente ocurre al tiempo que Cartañá va desarrollando este interesante tema: en un momento dado, su propia imagen se refleja de espaldas a la ventana, se voltea y también mira a cámara por apenas un par de segundos. Luego, la silueta se voltea y vuelve a su “comportamiento” natural.

Leé también: La furia de Marixa Balli con los vendedores de Flores que fueron a increparla tras hablar de los saqueos organizados

(Foto: Instagram / cartanagabriel)

Completamente desconcertados, algunos seguidores remarcaron el “fenómeno” entre varios mensajes de la publicación. Algunos alegaron que se trataba de un truco de Photoshop, mientras que otros prefirieron solo mencionarlo. Ante la cantidad de comentarios, el terapeuta se mostró sorprendido: “Estoy en shock. Voy a investigarlo”.

El asunto luego tomó repercusión en el ciclo que conduce Beto Casella, y mientras sus compañeros de piso lanzaban conjeturas sobre el hecho y realizaban preguntas sobre teorías, Gabriel no abandonó su posición completamente escéptica: “Si me demuestran algo, les doy mil dólares”, desafió el médico.

El día que Gabriel Cartañá tuvo un infarto y fue intervenido de urgencia

Hace varios meses, específicamente a finales de diciembre del 2022, Gabriel Cartaña tuvo que ser intervenido de urgencia. “Son las 5 AM. Pensaba lo que es la vida. Hace apenas una hora llegó Tyrion a mi vida, a alegrarla. Y hace tres horas que estoy teniendo un infarto. En este momento estoy teniendo un infarto”, contó en un video que publicó en su cuenta de Instagram y donde se mostró en el hospital a punto de ser operado.

El integrante Bendita TV (El Nueve) explicó que iban a haberle un cateterismo y ponerle un stent. Además, reflexionó sobre cómo la vida puede cambiar rápidamente de un momento a otro, porque hacía tan solo unas horas había compartido que estaba muy feliz por haber adoptado un perrito.

Algunos famosos le enviaron fuerzas a Gabriel Cartaña, quien sufrió un infarto en diciembre del 2022. (Foto: Instagram / cartanagabriel)

Algunos famosos le enviaron fuerzas a Gabriel Cartaña, quien sufrió un infarto en diciembre del 2022. (Foto: Instagram / cartanagabriel)

“Hace 5 horas estaba presentándoles a Tyrion. Y ahora estoy por entrar al quirófano. Pero bueno, en eso consiste la vida. Eso es lo que la hace intensa: que todos los días no sabemos qué nos va a deparar el destino”, concluyó.

La publicación que encendió las alarmas no tardó en llenarse de comentarios donde algunos de sus seres queridos y compañeros de trabajo le enviaban fuerzas. Entre los famosos que le dejaron mensajes de aliento estuvieron Jero Freixas, Ximena Capristo, Alejandra Maglietti, Axel y Ezequiel Campa.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Secretaría de Deportes de la Nación ya tiene quien ajuste

Diógenes de Urquiza, amigo de Macri, reemplazará a Julio...

El Gobierno ya tiene el reemplazo del subsecretario de Deportes: es otro hombre cercano a Mauricio Macri

Se trata de Diógenes de Urquiza, director del Ente...

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...