Muere al caer del apartamento en el que intentaba robar en Tenerife

Investigadores de la Policía Nacional tratan de determinar las circunstancias en las que falleció un hombre durante la madrugada de este domingo, 13 de agosto, en el sur de Tenerife.

Los hechos ocurrieron supuestamente en el momento en que unos turistas accedieron a su apartamento de Costa Adeje y comprobaron que había un varón en el interior. Según el testimonio ofrecido por los citados testigos a los agentes, dicho individuo intentaba robar en la unidad alojativa y, al verlos, saltó por una ventana.

Una de las hipótesis barajada por parte de los funcionarios del cuerpo de seguridad es que la víctima pudo precipitarse desde varios metros de altura y sufrir un mal golpe al llegar al suelo.

Sin embargo, las circunstancias reales de la muerte se conocerán tras la realización de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife.

El suceso tuvo lugar en un complejo residencial situado en la zona de Torviscas Alto, de forma concreta en la calle Madrid. A las 3:00 horas aproximadamente, tres turistas llegaron a su apartamento y observaron que había un varón en el interior, supuestamente de origen magrebí, que trató de apropiarse de objetos de valor.

Ante esa circunstancia, según relataron los testigos, el individuo saltó por una ventana desde varios metros de altura. El cuerpo sin vida del mencionado hombre fue encontrado por un vecino a las 8:00 horas. Dicha persona se hallaba indocumentada.

A partir de ese momento, la investigación del suceso fue asumida por el Grupo de Personas de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Inteligencia artificial: aseguran que el retorno para las empresas es de 2,6 veces por cada dólar invertido

"Creo que la forma más potente que tenemos de...

Al igual que Ana y Sarah, las hijas de Isabel Macedo también se vistieron de bailarinas

Ana García Moritán y Sarah Burlando protagonizaron...

Caso Chocolate: los Albini quieren declarar, pero piden salir de la cárcel con un traslado VIP

Los jefes del puntero Julio Rigau pidieron una audiencia...

El fútbol argentino necesita una tecnología mejor

OpiniónEl sistema actual no sirve para disipar las dudas...