La conductora Wanda Nara podría ser desvinculada de MasterChef apenas unos días después de haberse confirmado su regreso, en medio de su conflictivo proceso de divorcio de Mauro Icardi.
La mediática atraviesa meses tumultuosos tras su escandalosa separación del futbolista del Galatasaray, que incluyó un violento episodio en el Chateau Libertador. Ahora, a ese huracán podría sumarse un problema laboral.
Telefé confirmó hace un par de días el regreso del famoso reality de cocina. Sin embargo, desde Intrusos afirmaron que existe una ferviente interna entre el canal y la empresaria.
«Están muy enojados por cómo ella se está manejando. Pasó de mal a peor», aseguró Karina Iavícoli mientras leía un mensaje que recibió en su teléfono de parte de una fuente cercana
Según informaron, las molestias que tiene Telefé con Wanda están relacionadas con que la mediática eligió dar primicias en programas de otras señales, como LAM, en lugar de hacerlo en A la Barbarossa o Cortá por Lozano.
Por último, Rodrigo Lussich informó que «lo que la semana pasada era la vuelta de Wanda con MasterChef, hoy está en duda», al tiempo que Iavícoli agregó: «Hay mucha movida porque el canal está en venta. No quieren líos».
La Justicia le negó a Wanda Nara la restricción y ordenó la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas
La Justicia rechazó el pedido de Wanda Nara para impedir que Mauro Icardi tuviera contacto con sus hijas durante 180 días. Además, estableció medidas para preservar la privacidad de las menores y ordenó un proceso de revinculación supervisado por profesionales, garantizando que el reencuentro entre el futbolista y sus hijas se lleve a cabo en un entorno adecuado.
En el fallo se priorizó el bienestar de las menores, dejando en claro que “los padres las prioricen, dejen de lado sus deseos, atiendan sus intereses y que se atiendan que desean, necesitan y tienen el derecho de vincularse con ambos progenitores en un entorno sano y libre de conflictos”. Con esto, la Justicia marcó una postura clara en favor de la estabilidad emocional de las niñas, instando a sus padres a dejar de lado sus diferencias personales para garantizarles un entorno libre de disputas.
Además, el documento estableció que durante los próximos 90 días tanto Nara como Icardi tienen prohibido “difundir o publicar fotos, videos o cualquier archivo digital de las menores”. Esta medida apunta a proteger la intimidad de las niñas en medio del escándalo mediático que rodea a sus padres, evitando que sean expuestas en redes sociales o en los medios de comunicación.
