domingo, 24 mayo, 2026

Lucas Zelarayán, tras la final: «Siempre soñé con ver a Belgrano campeón»

El mediocampista Lucas Zelarayán expresó su emoción luego de que Belgrano obtuviera el primer título de Primera División de su historia, el Torneo Apertura 2026.

Buenos Aires, 24 de mayo de 2026. El mediocampista Lucas Zelarayán se refirió a la obtención del Torneo Apertura 2026 por parte de Belgrano, primer título de Primera División en la historia del club. Zelarayán calificó la sensación como «inexplicable» y afirmó que soñaba con este logro «desde que era chico».

El volante de 33 años declaró que regresó al club «Pirata» con el objetivo de ser campeón y que siempre mantuvo «la misma ilusión». Sostuvo que el equipo consiguió el campeonato porque «nunca se dieron por vencidos» y porque tuvieron «corazón y sentido de pertenencia».

El volante Franco «Mudo» Vázquez, otro referente del plantel, valoró que el equipo «nunca se rindió» y celebró haberle dado una alegría a los hinchas que acompañaron durante la campaña. El delantero Nicolás Fernández, autor de dos goles en la final, calificó el desenlace como «de película».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Grogu caminó por la alfombra roja de The Mandalorian y revelaron los secretos de su funcionamiento

El muñeco animatrónico de Grogu caminó por la alfombra roja durante el estreno mundial de The Mandalorian and Grogu. Conoce los detalles técnicos de su funcionamiento.

Detienen a banda que robó en la casa de Juan Martín del Potro en Tandil y era buscada por el FBI

Una banda internacional acusada de robar en la casa del tenista Juan Martín del Potro en Tandil fue desarticulada. Cuatro chilenos y un argentino fueron detenidos. El FBI los buscaba por asaltos a deportistas de élite en Estados Unidos.

Cómo mantener un jardín sano y atractivo sin dedicarle largas horas

Consejos para mantener un jardín saludable con poco esfuerzo: riego, acolchado, limpieza, prevención de plagas y fertilización. Guía práctica para espacios verdes.

Morales anotó el empate para Belgrano en la final del Torneo Apertura

Leonardo Morales marcó el gol del empate para Belgrano ante River en la final del Torneo Apertura.