Los mejores memes de Argentina contra Canadá por la Copa América 2024

  • 02 minutos de lectura

LA NACION

Los mejores memes de Argentina vs. Canadá

Resumen de la nota

  • La Selección Argentina, liderada por Lionel Scaloni, venció a Canadá en las semifinales de la Copa América Estados Unidos 2024, avanzando así a la gran final.
  • El partido se destacó por el dominio argentino y las situaciones de gol generadas, con goles de Julián Álvarez tras un pase de Rodrigo De Paul, y un tanto de Lionel Messi con asistencia de Enzo Fernández.
  • Los hinchas argentinos demostraron su entusiasmo en las redes sociales con memes que se viralizaron rápidamente, convirtiéndose en una forma de expresión popular durante el encuentro.

Realizado con Inteligencia Artificial

La selección argentina, conducida por Lionel Scaloni, se enfrentó a Canadá este martes a las 21 horas (horario argentino) en New Jersey, con la misión clara de mantener viva la esperanza de llegar a la final de la Copa América de Estados Unidos 2024. Y lo logró…

Julián Álvarez, el autor del primer gol en la semifinal de la Copa América frente a CanadáJUAN MABROMATA – AFP

Este partido, correspondiente a las semifinales, determinó quién avanzó a la gran final, a la espera del resultado del encuentro entre Uruguay y Colombia que se disputará este miércoles. Los campeones vigentes, tanto de este certamen como del Mundial de Qatar 2022, ya se midieron con Canadá en la primera jornada del grupo A. Más adelante, lograron avanzar a esta instancia tras superar a Ecuador en cuartos de final.

La Selección Argentina supo dominar el juego y tuvo muchas situaciones de gol. El primero de los dos tantos fue el resultado de un pase brillante de Rodrigo De Paul a Julián Álvarez, quien supo definir con precisión frente al arquero. El segundo tuvo a Lionel Messi y a Enzo Fernández como protagonistas: el número 24 le pegó al arco y el mítico diez cambió la dirección de la pelota hacia la red.

Desde tempranas horas de la tarde, la expectativa por el enfrentamiento contra Canadá se hizo presente entre los hinchas argentinos. Las redes sociales se inundaron de memes, convirtiéndose en una forma de expresión popular para canalizar la emoción y la tensión del momento. Los fanáticos, siempre creativos y rápidos, no tardaron en aprovechar cualquier situación relacionada con el equipo y el partido para generar contenido humorístico que rápidamente se viralizó en X (ex Twitter). Estos son algunos de los más compartidos:

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Ignacio GrimaldiEl Banco Central comenzará a ejecutar este...

Racing retomó las cosas donde las dejó: 3-0 a Godoy Cruz

El equipo de Costas sigue goleandoLa Academia festejó en...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este domingo 21 de julio

La cotización del dólar blue es de $1425 para...

El Gobierno demora la reglamentación del RIGI y afina su estrategia para atraer las inversiones

La mesa técnica del Ejecutivo está tardando por trabajar...