Euro 2024, en vivo: Francia y Países Bajos quieren el primer puesto del Grupo D

El delantero neerlandés, Memphis Depay, marcó el empate 2-2, pero Países Bajos tuvo que sufrir porque el VAR revisó la acción por una supuesta mano de Depay, que corroboró que no existió.

14.31. Lewandowski no se conforma

El delantero polaco, Robert Lewandowski, se encarga de darle problemas a Francia. presionó alto, le robó la pelota a Jules Koundé y sacó un derechazo que se fue muy cerca del palo derecho de Mike Maignan.

Ronald Koeman busca variantes para Países Bajos: salieron Aké y Reijnders e ingresaron entran Van De Ven y Wijnaldum.

14.21. Cambios en Francia

Deschamps mueve el banco para darle más opciones al equipo: salieron Kanté, Rabiot y Barcola e ingresaron Camavinga, Griezmann y Giroud.

El seleccionado neerlandés recibe un golpe brutal: Austria lo supera por 2-1. Un gran acción individual de Florian Grillitsch que llegó al fondo, sacó un centro que conectó de cabeza Romano Schmid y cambió por gol.

14.15. Penal para Francia y gol de Mbappé

Una falta sobre Dembélé le permitió a Francia tener una chance inmejorable y Kylian Mbappé es implacable: el delantero francés quemó el arco de Skorupski. Francia se impone por 1-0 sobre Polonia.

Países Bajos no se detiene y va por más: quiere la victoria ante Austria. Tras un centro de Gakpo al corazón de área rival, apareció Virgil que, de cabeza, estuvo a punto de poner el 2-1.

14.08. Se salva Polonia

Kylian Mbappé busca poner en ventaja a Francia pero choca contra la resistencia rival y la buena tarea de Lukasz Skorupski que le controló un remate cruzado de derecha que amenazó con meterse junto al palo.

Apenas un minuto de juego y la selección neerlandesa igualó el encuentro: una salida rápida que encontró en los pies de Gakpo una definición perfecta para el 1-1 ante Austria.

14.03. Arrancó el segundo tiempo de Países Bajos y Austria

En el Estadio Olímpico de Munich, arrancó el segundo tiempo del choque de Países Bajos que cae ante Austria por 1-0.

Mientras Austria se impone por 1 a 0 a Países Bajos en Dortmund ante Países Bajos; Francia no puede frente a Polonia en Berlín e iguala 0 a 0. Hasta aquí, Austria domina el Grupo D con 6 puntos, seguido de Francia, con 5. Países Bajos suma 4 y Polonia se queda en 1.

La apertura del marcador de Austria; hasta aquí, el conjunto del alemán Ralf Rangnick es el primero del Grupo D

La apertura del marcador de Austria; hasta aquí, el conjunto del alemán Ralf Rangnick es el primero del Grupo D Petr David Josek – AP

13.42 Ahora se lo pierde Mbappé

Lukasz Skorupski protagonizó una sensacional tapada ante Mbappé, que con su máscara no logra darle la apertura a Francia ante Polonia.

Llegó una pelota profunda para la carrera de Zielinski; el volante de Nápoli envió un gran centro hacia el segundo palo, donde Lewandowski sacó un potente cabezazo, que se perdiendo lamiendo el palo derecho. Francia sufre con Mbappé a la cabeza y no encuentra el camino.

France's forward #10 Kylian Mbappe reacts during a drink break during to the UEFA Euro 2024 Group D football match between France and Poland at the BVB Stadion in Dortmund on June 25, 2024. (Photo by INA FASSBENDER / AFP)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Secretaría de Deportes de la Nación ya tiene quien ajuste

Diógenes de Urquiza, amigo de Macri, reemplazará a Julio...

El Gobierno ya tiene el reemplazo del subsecretario de Deportes: es otro hombre cercano a Mauricio Macri

Se trata de Diógenes de Urquiza, director del Ente...

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...