- El Gobierno atrasa definiciones sobre la reforma del Estado y pone la mira en la votación de la Ley Bases.
- El peso se aprecia mientras el real brasileño acelera su devaluación y complica el plan de Luis Caputo con el dólar.
- Javier Milei sostiene el plan de dolarización y apuesta a tres ejes para la reactivación económica.
Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVO
Milei está reunido con el canciller de Alemania tras ser premiado
El presidente Javier Milei está reunido con el canciller de Alemania, Olaf Scholz, en un encuentro de trabajo, tras ser premiado en ese país con una medalla de la neoliberal Sociedad Hayek por «liberar de grilletes» a la población y devolverle «la esperanza».
Inicialmente estaba previsto que ambos tuvieran una bilateral pero hubo cambios en la agenda por enojos diplomáticos, luego de que el gobierno alemán a través de su portavoz, Steffen Hebestreit, criticara a Milei por sus dichos al presidente español, Pedro Sánchez, que llevaron a una crisis con España.
Javier Milei sostiene el plan de dolarización y apuesta a tres ejes para la reactivación económica
Javier Milei sostiene el plan de dolarización y apuesta a tres ejes para la reactivación económica previo a las elecciones de 2025. El Presidente busca acelerar la desregulación de la economía y planea ejecutar una competencia de monedas en el cuarto año de gobierno.»
«La idea de Milei es no emitir más, que se reactive la economía por la baja inflacionaria y que la gente arranque a invertir con los dólares que tiene abajo del colchón. Un ejemplo sería que un panadero compre un horno directamente con dólares si quiere ampliar la producción», expresó a TN un funcionario.
Javier Milei, un disruptivo que usa las armas de Evita para impugnar y seducir a los peronistas
Por Marcos Novaro. Sea en el país o en el exterior, en conferencias o en entrevistas en medios importantes del mundo, Javier Milei ya nos tiene acostumbrados a sus expresiones y gestos vulgares y agresivos.
Que por lo general a muchos en la audiencia nos resultan «fuera de lugar», «indignos de su investidura» y degradantes tanto para sus interlocutores como para quienes resultan sus ocasionales o regulares víctimas. Se lo ha caracterizado a raíz de ello como todo un «guarango» y no faltan razones.