El Inter Miami de Lionel Messi quedó eliminado de la Concachampions

El Inter Miami de Lionel Messi perdió por 3 a 1 frente a Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions y quedó eliminado de la competencia internacional.

Con los goles de Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo, el equipo mexicano cerró un global de 5 a 2 y seguirá su camino en el certamen. Diego Gómez apenas pudo decorar el resultado para los maiameros, dirigidos por el Tata Martino.

Un error del arquero Drake Callender le permitió a Vázquez interceptar la pelota y así convirtió con un derechazo al primer palo el 1 a 0 a favor de los locales. Ya para la segunda etapa, Inter salió entregado y sin poder darle brillo a sus estrellas, tanto que Berterame anticipó una muy mala reacción de la defensa y puso el 2 a 0 mientras que Gallardo aumentó la goleada a 3 a 0 por otro error en el fondo.

Para colmo, ante la impotencia de la goleada y la humillación de un Monterrey que estaba siendo muy superior, Jordi Alba pegó una patada y vio la segunda amarilla para la expulsión a los 33 minutos del complemento.

Muy cerca del final, el paraguayo Gómez consiguió descontar después de un remate de Messi que contuvo el arquero pero el volante ganó en el rebote.

Ahora el equipo de Messi deberá enfocarse en la disputa por la MLS y en la Leagues Cup.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas