Diana Zurco tras haber sido desvinculada de la Tv Pública: No fui ñoqui ni soy militante partidaria

programa completo 07/04/2024

La periodista transgénero fue invitada a ‘Entre Nos’: en una entrevista con Tomás Dente, se emocionó hasta las lágrimas al referirse a su última aparición en el noticiero del medio estatal. Qué sucedió verdaderamente con su trabajo y cuál es su opinión sobre la actualidad política y social del país.

La destacada periodista transgénero, Diana Zurco, participó del ciclo de entrevista de ‘Entre Nos’ en medio de una situación complicada en la Tv Pública: recientemente, fue desvinculada del noticiero y debió despedirse en una última emisión por la pantalla chica del medio estatal que, semana a semana, está quitando de su grilla a distintas producciones y, por lo tanto, dejando a trabajadores sin empleo, por orden del gobierno actual.

Este domingo, la comunicadora dialogó con Tomás Dente, aunque embargada por la emoción, dio detalles sobre su situación laboral. “No habré hecho las cosas tan mal para que colegas de otros medios me digan: ‘¿qué sucedió, Diana, por qué?’”, compartió a corazón a abierto la entrevistada, que aseguró no tener una respuesta para dar a esa consulta.

“Hubo un contrato que se terminó en Televisión Pública, yo sabía que eso podía pasar porque yo no era planta del canal, tampoco la pedí. El contrato tenía una fecha de vencimiento, son renovables, y mi último tramo era hasta el 31 de marzo, yo sabía que podía pasar la no renovación del contrato”, aclaró la periodista que “se quedó sin trabajo” por esta situación.

“Hay muchos argentinos que la están pasando mal, que se están quedando sin trabajo, no soy la única ni quiero ser la especial, ni la excepción, ni nada”, reflexionó muy conmovida y se solidarizó con el colectivo trans, que está pasando por una situación similar en medio de una “crisis generalizada” a nivel país.

“Hoy se habla de los ‘ñoquis’ y yo no soy ninguna ñoqui, no soy militante política partidaria, soy una profesional que ha laburado y soy un bicho del laburo como lo fui desde los 18 años que salí a vender tortas o a vender bijouterie en las plazas, o cuando estudié en ISER y hacía sánguches de milanesa para pagar los libros”, dijo con gran orgullo la exconductora televisiva.

Mirá el programa completo de Entre Nos 👥:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Ignacio GrimaldiEl Banco Central comenzará a ejecutar este...

Racing retomó las cosas donde las dejó: 3-0 a Godoy Cruz

El equipo de Costas sigue goleandoLa Academia festejó en...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este domingo 21 de julio

La cotización del dólar blue es de $1425 para...

El Gobierno demora la reglamentación del RIGI y afina su estrategia para atraer las inversiones

La mesa técnica del Ejecutivo está tardando por trabajar...