Morena Rial habló sobre su embarazo y sorprendió con una fuerte revelación

La noticia del embarazo de Morena Rial causó revuelo en los medios de comunicación y entre sus seguidores. La hija de Jorge Rial espera su segundo hijo, esta vez junto a su nuevo novio, un joven llamado Matías que se dedica al boxeo.

A pesar de que la noticia fue adelantada por Luis Ventura en televisión, Morena decidió hablar abiertamente sobre su embarazo en una entrevista con Santiago Sposato para LAM. La joven fue honesta y directa al abordar este tema tan íntimo de su vida.

El sincericidio de Morena Rail sobre su embarazo

En la extensa nota con LAM, la mediática se mostró muy enojada con Luis Ventura por haber confirmado la novedad sin su consentimiento. Además, aseguró que aún no llegó a los tres meses.

Luego, cuando se le preguntó sobre si el embarazo fue buscado, Morena respondió muy sincera y sorprendió: «Lo trajo la cigüeña». Esta respuesta, cargada de humor y honestidad dio cuenta de que se trató de algo no planeado.

Morena Rial, quien ya es madre de Francesco, fruto de su relación pasada con Facundo Ambrosioni, está enfrentando este nuevo capítulo de su vida con optimismo a pesar de las polémicas que todavía la rodean, sobre todo en la relación con su papá y parte de su entorno.

VO

También te puede interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Ignacio GrimaldiEl Banco Central comenzará a ejecutar este...

Racing retomó las cosas donde las dejó: 3-0 a Godoy Cruz

El equipo de Costas sigue goleandoLa Academia festejó en...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este domingo 21 de julio

La cotización del dólar blue es de $1425 para...

El Gobierno demora la reglamentación del RIGI y afina su estrategia para atraer las inversiones

La mesa técnica del Ejecutivo está tardando por trabajar...