Camila Mayan ya se olvidó de Alexis Mac Allister y tiene nuevo pretendiente

Después de sufrir una terrible decepción amorosa con Alexis Mac Allister, tras el triunfo de la Selección Argentina en Qatar 2022, Camila Mayan inició una nueva vida, instalándose nuevamente en la Argentina.

Si bien hace algunas semanas la joven influencer recordó cómo fue su dolorosa e inesperada ruptura con el deportista, que al poco tiempo inició otro romance, ahora dejó en claro que está lista para avanzar en el amor.

Este 2024, Camila se sumó al panel de «Patria y Familia» de Luzu TV y desde ahí fue revelando distintos detalles sobre su presente amoroso. Recientemente, la joven fue vinculada con Nacho «El Pulpo» Díaz, jefe técnico de la plataforma de streming. En una charla con sus compañeros, ambos tuvieron un careo.

El cara a cara de Camila Mayan y su pretendiente

En una nueva emisión del programa, la influencer habló de que se suponía que iba a tener una cita con Nacho, pero que él nunca le pidió su dirección ni la pasó a buscar.

Fue en ese momento que el técnico de Luzu intervino y tuvo un careo con Camila. «Chicos está el show y la vida real, y esto es un show», exclamó Nacho. «Me rompieron el corazón», aseguró Mayan, por su parte.

«Igual ya charlamos con ella, no importa de qué», acotó el técnico, dejando ver que ya había compartido en privado con Camila Mayan.

VO

También te puede interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Secretaría de Deportes de la Nación ya tiene quien ajuste

Diógenes de Urquiza, amigo de Macri, reemplazará a Julio...

El Gobierno ya tiene el reemplazo del subsecretario de Deportes: es otro hombre cercano a Mauricio Macri

Se trata de Diógenes de Urquiza, director del Ente...

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...