San Lorenzo madruga a Boca y le gana 1-0, hoy en vivo, por la Copa de la Liga: minuto a minuto

Boca recibe a San Lorenzo en la Bombonera en el marco del clásico de la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, en un partido clave en las aspiraciones de ambos por quedarse con un lugar en los cuartos de final.

El Xeneize se encuentra séptimo con 16 puntos, mientras que el Ciclón está noveno con 15 unidades, a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.

Otra llegada de Boca: Medina le dio y Altamirano respondió

A los 33 del primer tiempo, el volante xeneize enganchó y disparó, pero su remate fue bien contenido por el «1» de San Lorenzo. Sigue arriba el Ciclón 1 a 0.

Avisa Boca: lo tuvo Cavani, se la tapó Altamirano

En 29 del primer tiempo, Equi Fernández filtró para el delantero uruguayo, que no pudo conectar de la mejor manera. Buena intervención del arquero del Ciclón, para que el partido siga 1-0 para San Lorenzo.

Cambio en Boca: se retira Blondel por una dura lesión

En 18 del primer tiempo, Jabes Saralegui ingresa por el volante xeneize. El lateral salió del campo de juego con lágrimas en los ojos.

El primer amonestado del partido es Malcom Braida

A los 10 minutos del primer tiempo, el defensor de San Lorenzo recibió la tarjeta amarilla.

Gol de San Lorenzo: Adam Bareiro, de penal, a los 9 minutos, para el 1-0 del Ciclón

El paraguayo se la picó a Brey desde los doce pasos y pone en ventaja al Cuervo, en el inicio del encuentro.

Penal para San Lorenzo

Lema (que recibió la amarilla) tomó a Bareiro dentro del área xeneize. A los 5 minutos, una gran oportunidad para que el Ciclón se ponga en ventaja.

Empieza el partido: Boca y San Lorenzo se miden en la Bombonera

El Xeneize y el Ciclón se enfrentan por la fecha 12 de la Zona B, en un partido clave por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

¿Cómo llega San Lorenzo al choque contra Boca?

San Lorenzo viene de ganarle 1-0 a Sarmiento de Junín por el duelo correspondiente a la undécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga y sumó su segunda victoria al hilo en lo que va del torneo. 

En lo que va del campeonato local, acumula tres encuentros ganados, seis igualdades y dos derrotas.

¿Cómo llega Boca al duelo con San Lorenzo?

El «Xeneize» de Diego Martínez viene de ganarle 3-0 a Central Norte de Salta, el pasado sábado en Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

En la Copa de la Liga, el Xeneize se encuentra séptimo con 16 puntos, producto de cuatro partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos.

Equipo confirmado del Xeneize para medirse con San Lorenzo

Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Los once titulares del Ciclón para enfrentar a Boca

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

San Lorenzo tiene todo listo en el vestuario visitante

El vestuario de Boca, preparado para el clásico

Las probables formaciones de Boca y San Lorenzo

Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi o Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Cristian Ferreira o Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Boca vs San Lorenzo: horario y cómo verlo online y por TV

El encuentro se disputará en el estadio La Bombonera, desde las 17 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa, mientras que Mauro Vigliano estará en el VAR.

El partido será transmitido por ESPN Premium, canal exclusivo para los suscriptos al Pack Fútbol. La señal televisiva también se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Boca y San Lorenzo protagonizan el duelo estelar de la fecha

Con el plantel completo tras el fin de la fecha FIFA, sin contar los lesionados que no podrán ser considerados, el técnico de Boca Diego Martínez aprovechó la última práctica de la semana para terminar de definir el equipo para ir en busca de los tres puntos frente a San Lorenzo, este sábado, es una Bombonera que promete estar repleta. Con tan solo tres fechas por delante, además del postergado con Estudiantes, el plantel se juega mucho en el clásico y por lo tanto el conductor pondrá a sus mejores hombres.

  • Leé la nota completa

Más Noticias

Noticias
Relacionadas