Teófilo Gutiérrez recordó el día que lo acusaron de sacar un arma en el vestuario de Racing

El episodio ocurrió luego de un clásico de Avellaneda

El equipo fue goleado por Independiente, a él lo habían expulsado, y eso desencadenó una pelea con el arquero Sebastián Saja.

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, ex delantero de Racing, recordó la polémica que se había generado tras el clásico de Avellaneda del Torneo Clausura 2012, en el que  su equipo fue goleado por Independiente por 4 a 1, lo que desencadenó una pelea con el arquero Sebastián Saja en el vestuario y, en ese momento, se lo acusó de haber sacado un arma.

«Pasaron muchas cosas, pero uno aprende de la vida. El fútbol no es fácil por el entorno que hay y todo lo que se mueve alrededor, pero Racing fue una etapa muy bonita en mi vida, fue el club que me abrió las puertas en Argentina», recordó el colombiano.

En dialogó con D Sports Colombia, el delantero también se refirió a su relación con los hinchas de Racing y aclaró que les guarda cariño: «Es un club muy sensible, su gente quiere títulos y hay jugadores de calidad que llegan, pero no pueden explotar en todo sentido. Es un club para observar y aprender mucho».

«Fui goleador en Racing y creo que la gente se termina quedando con lo último, que fue ese episodio», agregó.

Ya hablando del incidente y la supuesta arma que desenfundó en el vestuario, el colombiano sentenció: «Lloré mucho porque fue una injusticia lo que pasó, no encontraron nada. No hubo arma. ¿A dónde está? Sino, en un episodio así lo hubieran mostrado, pero no hubo nada. Me quedo con mis goles en Racing y cómo me quiso la gente».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Ignacio GrimaldiEl Banco Central comenzará a ejecutar este...

Racing retomó las cosas donde las dejó: 3-0 a Godoy Cruz

El equipo de Costas sigue goleandoLa Academia festejó en...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este domingo 21 de julio

La cotización del dólar blue es de $1425 para...

El Gobierno demora la reglamentación del RIGI y afina su estrategia para atraer las inversiones

La mesa técnica del Ejecutivo está tardando por trabajar...