Copa de la Liga: Godoy Cruz empató con Newell’s y sigue en la punta

El equipo mendocino ganaba pero se quedó no pudo aguantar el resultado 

El partido estuvo marcado por las expulsiones de Ever Banega, a los 25 minutos, y de Hernán López Muñoz, a los 49, que dejó ambos equipos con diez.

Godoy Cruz de Mendoza, líder de la Zona B de la Copa de la Liga, igualó 1 a 1 con Newell’s en el estadio Malvinas Argentinas por la décima fecha del certamen, en un encuentro que estuvo marcado por las expulsiones de Ever Banega y Hernán López Muñoz.

Godoy Cruz comenzó de mejor manera y llegó al gol a los 25 minutos del primer tiempo con un tanto de Tomás Conechny, mientras que segundos más tarde vio la tarjeta roja Banega por presunto exceso verbal en sus protestas al árbitro Fernando Rapallini.

No obstante, la «Lepra» sorprendió con diez jugadores y sobre el cierre de la primera parte lo empató de la mano de Juan Ignacio Ramírez.

Ya en la segunda etapa del partido, el «Tomba» le facilitó las cosas a su rival: López Muñoz también fue expulsado por doble amonestación y junto con él se fue el dominio del conjunto local, que no logró recuperar la supremacía y se tuvo que conformar con el empate.

Sin embargo, el elenco mendocino sigue en lo más alto de la Zona B con dos puntos de ventaja sobre su escolta, Estudiantes de La Plata, y con un duelo menos dado que se postergó su encuentro con San Lorenzo de la novena fecha.


Newell´s, en tanto, se ubica tercero con 17 unidades y en puestos de clasificación, pero dejó escapar la chance de alcanzar a Godoy Cruz en la cima.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En medio de protestas, Javier Milei recibió una distinción neoliberal en Alemania

El Presidente viaja este sábado a Hamburgo, donde...

Dólar CCL hoy: a cuánto cotiza este sábado 22 de junio

La cotización del dólar CCL es de $1262.50 para...

Yanina Latorre dio detalles del estado de salud de Jorge Lanata: Hay mucha preocupación

En los últimos días, la salud de Jorge Lanata...