Viviana Canosa y su contundente respuesta al ex productor que la acusó de deudora y la llevó a juicio laboral

programa completo 05/03/2024

La reconocida periodista, que estaba atenta a la pantalla de Net Tv, se comunicó con Andrea Bisso: transmitió un mensaje en pleno aire del programa conducido por Tomás Dente. Qué dijo sobre la denuncia de Esteban Aguirre, ex asistente que prestó servicio para la presentadora de tevé durante más de 2 años.

Viviana Canosa fue protagonista de una polémica por haber sido acusada de “evasora” al “no haber cumplido como debía” respecto de unos pagos de trabajos realizados: la periodista intentó mediar pero “no llegó a buen puerto”, ya que debió ir a “juicio laboral” por haber efectuado trabajo “en negro”. El nombre del demandante es Esteban Aguirre, quien prestó servicios desde el 20 de julio de 2021 al 20 de septiembre del 2023.

El hombre en cuestión cumplió el rol de una suerte de “asesor”, encargado de la producción y asistencia de la reconocida periodista televisiva durante poco más de dos años consecutivos y, ahora, decidió exponer su caso para obtener justicia.

En pleno aire de ‘El Impertinente’, Andrea Bisso compartió un mensaje exclusivo de Canosa, quien se hizo eco de la información que estaban desarrollando durante los últimos minutos del programa conducido por Tomás Dente, y manifestó haber visto la pantalla de Net Tv mientras se encontraba en el exterior del país, aunque no aclaró si está en Uruguay.

“¡Es cualquiera eso!”, expresó brevemente Canosa, aunque cargada de bronca. De esta manera, la protagonista “desmintió categóricamente” este episodio que la involucra.

Bisso indagó un poco más y le consultó “qué es lo que está pasando” verdaderamente, pero el programa de ‘El Impertinente’ ya había llegado a su fin y debían entregar el aire para continuar con la programación del canal, por lo que quedó pendiente su respuesta.

Mirá el programa completo de El Impertinente 💥:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En medio de protestas, Javier Milei recibió una distinción neoliberal en Alemania

El Presidente viaja este sábado a Hamburgo, donde...

Dólar CCL hoy: a cuánto cotiza este sábado 22 de junio

La cotización del dólar CCL es de $1262.50 para...

Yanina Latorre dio detalles del estado de salud de Jorge Lanata: Hay mucha preocupación

En los últimos días, la salud de Jorge Lanata...