Córdoba: Hernán Cattáneo confirma su regreso a Forja

Buenas Noches Producciones, confirmó en sus redes sociales que el renombrado DJ y productor argentino, Hernán Cattáneo, prepara su esperado regreso a la ciudad de Córdoba con tres presentaciones programadas para los días 14, 15 y 16 de junio

El 14 de junio, Hernán Cattáneo ofrecerá una pre party en el Palacio Alsina, mientras que los días 15 y 16 de junio regresará a Forja Centro de Eventos, repitiendo el evento del año pasado. 

Pablo Albella: influencer para treintañeros que invita a “vivir y hacer lo que uno tenga ganas”

El pasado 2 y 3 de marzo el DJ atrajo multitudes con su evento Sunsetsrip 2024 en Buenos Aires, una experiencia inmersiva que fusionó música, naturaleza y entretenimiento en la Ciudad Universitaria de aquella ciudad. Las entradas se agotaron rápidamente. 

MUSICA

Las entradas para la visita de Cattáneo en Córdoba estarán disponibles a partir del 11 de marzo, desde las 12:00 PM, para los días 15 y 16. Se espera la presencia de invitados especiales, aunque aún no se confirmó quienes serán.

Precios 

Para el 14 de junio, bajo la modalidad de early birds (preventa anticipada), el costo de la entrada general será de $10.000, mientras que la VIP tendrá un valor de $13.000. Para los días 15 y 16 de junio, bajo la misma modalidad, los precios serán de $75.000 para la entrada general y $120.000 para la VIP. A estos valores habría que agregarles los costos por servicios.

Las entradas se podrán adquirir a través de las siguientes plataformas: 

  • – tickets.bnphernancattaneo.com.ar.

  • – tickets.buenasnochepro.com. 

  • – venti.com.ar.

Los interesados podrán adquirir hasta un máximo de dos entradas por cuenta. Los métodos de pago aceptados incluyen tarjetas de crédito, débito, MercadoPago, y los clientes del banco Macro tendrán hasta tres cuotas sin interés a través de MacroClick.

Otros espectáculos

A pesar de la buena noticia, algunos fanáticos consideraron elevado el costo de las entradas de los shows en Córdoba. Para tener de referencia, mañana 8 de marzo se presentará en La Fábrica Arena el DJ y productor británico Carl Cox y sus entradas generales, en carácter de súper early bird, early bird y 1ª preventa, costaron $15.900, $25.900 y $29.900. El VIP, de igual manera, costó $39.900, $44.900 y $46.900. A pesar de estar agotadas, todavía quedan entradas habilitadas y estas tiene un valor de $34.900. La mitad de precio que costarán las de Cattáneo en Forja. Recalcando, la visita del DJ británico fue anunciada a fines de enero 2024 y las entradas fueron establecidas previo a la devaluación de febrero. 

Presentan un proyecto de ley que busca facilitar el pago de propinas a través de medios electrónicos

Para el concierto de Luis Miguel, programado para el próximo 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba, las entradas no se vendieron en lotes, sino que su precio variaba según la ubicación en el recinto. Por ejemplo, el sector rojo, situado más cerca del escenario, tuvo un costo de $120.000 pesos, más $18.000 por el servicio. El sector Gris, por otro lado, se vendió a $75.000, más $11.250 de servicio. Finalmente, una platea lateral se pudo adquirir por $70.000, más $10.500 de servicio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Volver a una de las animaciones más amadas de Pixar

Mi primer paso fue entender que esta historia...

El Gobierno pone en duda el 9 de Julio como fecha para el Pacto de Mayo: las razones

La Casa Rosada quiere convocar previamente al Consejo de...

Huracán ganó y se suma a los punteros de la Liga Profesional

El Globo derrotó como local 1-0 a Independiente RivadaviaEl...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este domingo 16 de junio

La cotización del dólar blue es de $1260 para...