Javier Milei desmintió a la docente que dijo haberlo tenido de alumno: Una gran farsante y mentirosa

La señorita “Techi” había dado detalles del supuesto paso por la primaria del mandatario y hasta habló de la relación con sus compañeros. Por la tarde, el mandatario salió a desmentirla.

Video Placeholder

Habló la maestra de Javier Milei. (Foto: Captura TN)

Este miércoles, Javier Milei inauguró el ciclo lectivo en la escuela de Villa Devoto, a la cual concurría cuando era chico. En la previa de su visita al establecimiento habló “Techi”, una docente que dijo haber sido su maestra de cuarto grado, y hasta dio detalles de cómo supuestamente era el mandatario durante su paso por la primaria.

Al ser consultada por los periodistas que se encontraban en la entrada del edificio, Teresa habló del Presidente con mucha alegría. “No tenía el pelo así antes, era un rubio divino”, sostuvo.

Leé también: Javier Milei inaugura el ciclo lectivo del colegio al que asistió

La docente contó que si bien no tuvo más contacto con Milei una vez que terminó el primario, el tiempo en el que lo tuvo como alumno le alcanzó para no olvidarlo. “Era bravo, le gustaba jugar mucho y peleaba también”, dijo entre risas.

En ese contexto, la señorita reveló el sueño que tenía el pequeño Milei, casi como una predicción. “Cuando era chico decía que iba a llegar a ser presidente, lo comentaron sus compañeros”, señaló.

Techi habló de Javier Milei como alumno. (Foto: TN)

Techi habló de Javier Milei como alumno. (Foto: TN)

Además, lo describió como un “excelente alumno”, muy “tranquilo y humilde”. “Estaba enfermo y igual salía a jugar. Una vez lo operaron y enseguida salió a jugar. Le iba excelente, pero con sus compañeros era bravo”, remarcó.

Leé también: Aunque sin certezas, la negociación de Milei con los gobernadores abre la posibilidad para el DNU en el Senado

Tras ello, la mujer le hizo un pedido. “Yo soy jubilada y muy bien no estoy. Espero que nos mejore la jubilación y no nos apriete tanto”, expresó. En tal sentido, agregó: ”Los medicamentos están terribles, yo no tomo ninguno por suerte pero tengo compañeros que la están padeciendo bastante”.

La desmentida de Javier Milei

Por la tarde, el Presidente recurrió a su cuenta de X para desmentir a Techi. Milei citó un comentario del periodista Lucas Morando quien afirmó: “Me acaban de contar que la maestra que habló hoy y criticó duro a @JMilei en realidad no fue docente suya. Estaba a cargo de 4to B y él cursó en 4to A en el colegio Cardenal Copello”.

Al mensaje, Milei le agregó: “Desenmascarando a una gran farsante y mentirosa”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En medio de protestas, Javier Milei recibió una distinción neoliberal en Alemania

El Presidente viaja este sábado a Hamburgo, donde...

Dólar CCL hoy: a cuánto cotiza este sábado 22 de junio

La cotización del dólar CCL es de $1262.50 para...

Yanina Latorre dio detalles del estado de salud de Jorge Lanata: Hay mucha preocupación

En los últimos días, la salud de Jorge Lanata...

Soy conocida, aunque no famosa

Cuando se le pide que se defina Justina...