Mónica Farro y Aldo Funes festejaron su cumpleaños en medio del éxito de El plan

programa completo 29/02/2024

La despampanante actriz y el productor del programa conducido por Carlos Monti estuvieron de celebración: escenario, apagón de velas y brindis, coronaron una jornada que anticipó lo que vivirán en Buenos Aires, con la llegada de la obra teatral que no para de convocar espectadores función tras función.

Los sueños están para cumplirlos en vida, y qué mejor que celebrarlos junto a las personas que acompañaron el largo camino recorrido: Mónica Farro, la infartante vedette y destacada actriz, y Aldo Funes, el reconocido productor teatral y televisivo, festejaron sus cumpleaños haciendo lo que más les apasiona hacer. Ambos se encuentran en Mar del Plata trabajando en la obra, ‘El plan’, una comedia que viene cosechando éxitos función tras función.

Antes de que el equipo desembarque en Buenos Aires para continuar con sus presentaciones, la ciudad costera los albergó para llevar a cabo su labor arriba de las tablas durante la temporada de verano y, allí, encontró a dos de sus más importantes protagonistas en la cuenta regresiva del día de su natalicio.

Con mucha perspicacia y el carisma que lo caracteriza, el ‘Chiqui’ Abecasis ofició de cronista de Entrometidos en la Tarde y, con micrófono en mano, se desplegó como todo un periodista del Espectáculo por el salón del restaurante marplatense donde se realizó la fiesta de aniversario de vida de Farro y Funes.

Por su parte, el productor del programa de Net Tv conducido por Carlos Monti, se mostró muy contento y agradecido por el apoyo, y expresó su cariño a todas aquellas personas con las que trabaja. Respecto de sus proyectos venideros, adelantó: “Este invierno se viene fuerte, con muchos cambios”.

Funes indicó al público que, próximamente, en el espacio “La Casona”, en Buenos Aires, no solamente estará todavía la obra ‘Mentime que me gusta’, también se agregará a la cartelera las funciones de ‘El plan’, aunque será luego del 15 de marzo, fecha en la que finalizarán la temporada en Mar del Plata y el elenco retorne a la Ciudad.

Mirá el programa completo de Entrometidos en la Tarde 🚀:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólares del campo: el aporte del agro por retenciones es más del doble que el de 2023

Entre enero y junio, el agro aportó un estimado...

Qué pasó con el tobillo derecho de Lionel Messi y qué calendario espera al capitán argentino

Toda la escena fue fuerte. Su caída, la cara...

En vivo. Argentina volvió a ganar la Copa América! La final minuto a minuto y todas las repercusiones

A pesar de los incidentes que atrasaron el inicio...