Una fintech quiere contratar 400 personas en 2024: cuáles son los perfiles buscados

En medio de un año marcado por la «estanflación», una fintech argentina apuesta por el crecimiento. Naranja X anunció más de 400 nuevas búsquedas para este año. Esta semana abrió la convocatoria a talentos que se sumarán a nuevos equipos de trabajo.

«En la actualidad, la compañía cuenta con 2.800 colaboradores que encaran los desafíos y logran revolucionar la experiencia financiera de las personas», explicaron desde la empresa y añadieron que: «Este plan de incorporaciones se da en un marco de evolución de la empresa que ofrece productos y servicios para la gestión de las finanzas personales y comerciales, impulsando la inclusión financiera de sus clientes, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan».

Las búsquedas se orientan fundamentalmente a cubrir roles de tecnología, como Tech Lead (TL) y desarrolladores (senior, semi senior y staff). También hay posiciones orientadas a negocio, con foco en mejorar y potenciar la experiencia de los usuarios y clientes, con presencia en todo el país, como Asesor de Experiencia y Ventas.

También explicaron en la compañís se buscan cubrir «posiciones que tienen el foco en robustecer la construcción del producto digital, como UX Content Designer, Product Analyst, Data Scientist, Data Analyst, Business Development Analyst, entre otros.

¿Cómo postularse?

Todas las búsquedas se publican en el perfil de LinkedIn de Naranja X. El proceso de selección y onboarding es 100% remoto. Cada puesto tiene sus requisitos particulares, que incluyen el dominio de Node, Java, Mobile, entre otras tecnologías.

“Desde la compañía creemos firmemente en ofrecer oportunidades y conformar los mejores equipos, con los mejores talentos; se viene un año de grandes desafíos a nivel experiencia, data, producto, negocio y tecnología, para poder impactar en las finanzas de millones de personas en Argentina y la región”, resume Erica Reynoso, Chief People Officer en Naranja X.

Entre otros beneficios, los empleados que se incorporen podrán hacerlo bajo un esquema flexible denominado “Modo Flex”, un diferencial en la industria, que permite elegir cómo combinar el trabajo remoto con la presencialidad. La firma impulsa el esquema “Work from Anywhere”, por el cual cada empleado cuenta con 90 días para teletrabajar desde cualquier lugar del mundo.

A su vez, ofrece una gran propuesta de valor promoviendo el aprendizaje y desarrollo de sus colaboradores, a través de oportunidades internas, desafíos y programas de formación, licencias exclusivas (nacimiento, adopción, cuidado de familiares, tratamiento de fertilidad, congelamiento de óvulos, reafirmación de género, entre otras) y un ambiente de trabajo donde los vínculos y la conexión humana hacen la diferencia.

NE

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las tres razones que, según el Banco Mundial, explican el deterioro de la economía argentina

Luego de presentar un peor pronóstico para la economía...

Reacciones a la aprobación de Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

Minutos antes de la medianoche, el Senado aprobó la...

El Gobierno de la Ciudad estimó que costará $278 millones arreglar la zona del Congresos tras los incidentes

Jorge Macri repudió los destrozos que provocaron las organizaciones...