Seis Naciones de rugby 2024, en vivo: cómo ver online los partidos de la segunda fecha

Este fin de semana se disputa la segunda fecha del Seis Naciones de rugby 2024 con los tres enfrentamientos habituales: Escocia vs. Francia se miden este sábado desde las 11.15 (horario argentino), mientras que Inglaterra vs. Gales hacen lo propio desde las 13.45. El domingo cierran la jornada Irlanda vs. Italia, a las 12. Todos los encuentros se transmiten en vivo por televisión a través de ESPN 3, como así también por streaming por intermedio de la plataforma digital Star+, que requiere una suscripción activa para acceder al contenido.

*Todos los horarios corresponden a la Argentina.

Cómo ver online los partidos del Seis Naciones 2024

El certamen que reúne a las seis potencias europeas del rugby comenzó a principios de febrero y se extenderá hasta el 16 de marzo. Irlanda es el campeón vigente y uno de los máximos favoritos a quedarse con el trofeo en esta edición. Todos los partidos del campeonato se pueden ver en vivo por televisión a través de ESPN 3, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar el canal deportivo directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa).

Como todos los años, los seis seleccionados más importantes del rugby del Viejo Continent se dan cita en el Seis Naciones, un certamen que se extiende poco más de un mes y en el que se enfrentan todos contra todos con más o menos posibilidades de lograr el título, según las apuestas. De acuerdo a los pronósticos, el que menos paga por su consagración es el equipo galo, apenas por encima de los irlandeses.

Irlanda, campeón vigente del Seis Naciones, sueña con defender la corona en este 2024JULIEN DE ROSA – AFP

Más atrás figura Inglaterra, el máximo ganador del trofeo y el mejor ubicado de Europa en la última Copa del Mundo. Escocia se ubica cuarto y Gales, quinto. Si bien los galeses tuvieron una cita ecuménica aceptable en la que se despidieron en cuartos de final ante la Argentina luego de haberle ganado a Australia en la primera etapa, están en un proceso de recambio de jugadores. Italia, dirigida por Gonzalo Quesada, es el conjunto de menor jerarquía y su consagración, poco probable, multiplica ganancias por casi 300.

Resultados de la fecha 1 del Seis Naciones 2024

Tabla de campeones del Seis Naciones

canchallena

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Euro 2024, en vivo: Francia y Países Bajos quieren el primer puesto del Grupo D

El delantero neerlandés, Memphis Depay, marcó el empate 2-2,...

Boca le robó la localía a Quimsa

Semis de la Liga Nacional de BásquetCon Vildoza como...

El Gobierno busca convencer a la oposición de avanzar con la privatización de Aerolíneas

El Gobierno busca convencer a la oposición de...