La inesperada respuesta de los vecinos de la Bombonera a Riquelme

El presidente del Xeneize cruzó la calle Iberlucea, tocó timbre, se presentó y escuchó a cada una de las personas que residen en esa zona, con la intención de avanzar en su proyecto de ampliación de la cancha de Boca.

30 de enero 2024, 06:15hs

La inesperada respuesta de los vecinos de la Bombonera a Román. (Foto: EFE/ Javier García)

La inesperada respuesta de los vecinos de la Bombonera a Román. (Foto: EFE/ Javier García)

Juan Román Riquelme busca ampliar la Bombonera, pero para ello hacen falta comprar las dos medias manzanas linderas al estadio para así construir la cuarta tribuna. “Me choca un poco golpearle la puerta a alguien para que se vaya de su casa”, había dicho Román el viernes en una entrevista a ESPN el último viernes. Sin embargo, ese día llegó y hubo respuesta a los dichos del presidente del Xeneize.

Leé también: Se filtró en las redes una declaración que Riquelme había hecho en 1998 y los hinchas explotaron contra Barco

La respuesta llegó a través de la publicación en las redes sociales del Proyecto Esloveno. “Lo que nunca antes hizo nadie con los vecinos de la Bombonera (cruzó la calle Iberlucea, tocó timbre, se presentó, escuchó, respetó, integró…y venden todos”, dice el mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

(Foto: @EslovenoOficial/Twitter)

(Foto: @EslovenoOficial/Twitter)Por: Nicolas Campolongo

Qué dijo Juan Román Riquelme sobre la ampliación de la Bombonera

“Nosotros soñamos con que la cancha sea más grande y que entre más gente. Pero en mi casa me enseñaron que uno no tiene por qué prometer algo cuando necesita de los vecinos. Me choca tener que ir a golpearle la puerta a alguien y decirle si se quiere ir de su casa”, expresó Juan Román Riquelme en relación con la situación de La Bombonera y lo que puede hacer Boca.

Leé también: El fuerte cruce entre Juan Román Riquelme y el Chavo Fucks por el pase de Valentín Barco: “No se dice eso”

Juan Román Riquelme detalló que lo ideal sería poder ampliar el estadio allí y comprar la manzana de los vecinos que da a los palcos de La Bombonera, pero todavía el presidente de Boca no definió como lo realizarán.

“Me da cosa tener que decirle a una señora o señor: ‘¿tenés ganas de irte de acá?´. Yo no soy nadie para decirle a alguien que se tiene que ir de su casa y esa gente tiene derecho a tomarlo de esa manera”, explicó Riquelme cuando le consultaron por mover a los hinchas del barrio.

Cuántos vecinos tienen que vender su casa para que Boca amplíe la Bombonera

“Son 67 propietarios comprendidos en 23 lotes. Frentistas y primera y segunda línea de lotes que se necesitan para el Esloveno Plus. En cuanto al 360 de Ameal, nunca de parte de él hablaron con los vecinos”, contó Rubén Lopresti, referente de los vecinos.

Leé también: Por el mal estado del campo de juego de La Bombonera, Boca se mudará para su debut en la Copa de la Liga

Y, en ese sentido, Lopresti explicó: “Los vecinos venden, estoy esperando a Riquelme con un asado a su disposición. Es más importante ampliar la Bombonera que ganar una Libertadores”.

Otras noticias que te pueden interesar

Daniela Celis y Thiago Medina compartieron las primeras fotos de las gemelas Aimé y Laia: “Amor verdadero”Cuántos dólares puedo comprar en el banco desde febrero 2024Gala de eliminación en “Gran Hermano”: Alan fue el segundo en dejar la casa y estallaron los memes

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las tres razones que, según el Banco Mundial, explican el deterioro de la economía argentina

Luego de presentar un peor pronóstico para la economía...

Reacciones a la aprobación de Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

Minutos antes de la medianoche, el Senado aprobó la...

El Gobierno de la Ciudad estimó que costará $278 millones arreglar la zona del Congresos tras los incidentes

Jorge Macri repudió los destrozos que provocaron las organizaciones...