Se incendió un edificio en Almagro: los bomberos rescataron a las familias que quedaron atrapadas

Se incendió un edificio en Almagro: los bomberos rescataron a las familias que quedaron atrapadas

El siniestro se produjo este sábado a la tarde en un departamento de Bulnes y Corrientes. El fuego ya fue controlado.

27 de enero 2024, 18:55hs

Video PlaceholderSe incendia un edificio en Almagro: los bomberos rescataron a las familias que quedaron atrapadas. (Foto: captura de video)

Un incendio de gran magnitud sorprendió a los vecinos del barrio porteño de Almagro, donde este sábado por la tarde se prendió fuego un edificio ubicado en Bulnes y Corrientes. El foco comenzó en uno de los departamentos del cuarto piso y ya estaría controlado.

Los bomberos tuvieron que rescatar a las familias que quedaron atrapadas en los departamentos. También trabajó el SAME en el lugar. Al menos 10 personas tuvieron que ser evacuadas, mientras que dos vecinos fueron llevados al hospital por intoxicación.

Leé también: Se incendia el Parque Nacional Los Alerces en medio de las altas temperaturas en la Patagonia

El fuego se produjo pasadas las 17 en uno de los departamentos del edificio que tiene 14 pisos, ubicado sobre Bulnes, una calle muy transitada de la Ciudad. El foco se inició en el 4°, por motivos que están siendo investigados. De repente, la columna de humo invadió todo el lugar y el dueño de la propiedad intentó salir de allí por el balcón, tratando de escapar de las llamas. Afortunadamente, los bomberos llegaron rápido y lo rescataron.

Una vecina habló con TN y contó detalles del siniestro: “Yo estaba mirando la tele y empiezo a escuchar que gritaba ‘fuego, fuego’. Cuando salgo vi una llama enorme y todo blanco. Agarré a mi perro y todo lo que pude y salí por la escalera. Después vinieron vecinos de otro edificio a socorrernos. Vivimos mucha desesperación”, aseguró Giuliana.

También contó que los bomberos socorrieron a todos los propietarios e inquilinos que viven en ese edificio y a algunos les dieron oxígeno. “Por suerte llegaron rápido”, sostuvo. Por último, reveló que a dos vecinos los tuvieron que llevar al hospital “porque inhalaron mucho humo”, y cerró: “De suerte me salvé, porque alguien gritó, sino me quedaba atrapada”.

Noticia que está siendo actualizada.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En medio de protestas, Javier Milei recibió una distinción neoliberal en Alemania

El Presidente viaja este sábado a Hamburgo, donde...

Dólar CCL hoy: a cuánto cotiza este sábado 22 de junio

La cotización del dólar CCL es de $1262.50 para...

Yanina Latorre dio detalles del estado de salud de Jorge Lanata: Hay mucha preocupación

En los últimos días, la salud de Jorge Lanata...