El grito para Furia contra Emmanuel que reconfigura Gran Hermano 2023: Te queda poco, cariño

La instructora deportiva sigue recibiendo apoyos del exterior de sus fans que le buscan nuevos enemigos semana tras semana.

22 de enero 2024, 15:53hs

Video PlaceholderLa instructora deportiva y el peluquero podrían empezar a ser enemigos en los próximos días. (Foto: captura de Telefe)

Tras la eliminación de Florencia Cabrera, el juego de Gran Hermano 2023 (Telefe) empezó a moverse de nuevo. Por eso, un grito que vino del exterior destinado a Juliana “Furia” Scaglione abrió los radares de quienes están jugando.

Como suele pasar cada vez más, los fanáticos se acercan y lanzan frases contundentes en favor o en contra de quienes participan del reality. Esta vez el mensaje fue contra Emmanuel Vich.

Leé también: Furia se alegró por la eliminación en “Gran Hermano” de Florencia y lanzó una fuerte acusación contra ella

“Furia, alejate de Emmanuel”, gritó alguien. En el patio, solo había tres de los chicos, Rosina Beltrán, Zoe Bogach y Nico Grosman. Fueron las chicas las que entraron a la cocina para decir lo que habían escuchado.

“¡Te gritaron dos veces, Furia!”, exclamó Zoe. La instructora deportiva, encendida como siempre, reaccionó contra el peluquero a modo de chiste. “Ya me voy a alejar de vos, cariño. No te quiero cerca mío toda la semana”, lanzó.

Emma, al saber que gritaron contra él y a favor de Furia. (Foto: captura DGO)

Emma, al saber que gritaron contra él y a favor de Furia. (Foto: captura DGO)

Luego, sin quedar claro que era irónica o hablaba en serio, Juliana le dijo al peluquero cordobés que era el próximo que podía irse de la casa. “Te queda poco, cariño”, sostuvo, frente a la mirada incrédula de su compañero.

“¿En serio gritaron eso?”, preguntó Emma. “Si te llegan a traer ropa y peluca, va a ser tu última semana. Así que empezá a desfilar”, replicó Furia, mientras el resto de los chicos trataba de no meterse en la charla.

Emmanuel y Furia, en la última semana, tuvieron cada vez más charlas. Luego de la salida de Catalina Gorostidi, el grupo de Las Furiosas había quedado pulverizado tras la pelea de la pediatra con el peluquero.

Así fue la última eliminación de “Gran Hermano 2023″

Este domingo, Florencia Cabrera se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano (Telefe). La participante perdió en un mano a mano contra Agostina Spinelli, quien celebró de manera desaforada junto a Furia cuando se enteró de que al menos va a estar una semana más en la casa más famosa del país.

Así fue la votación en la última gala de nominación de

Así fue la votación en la última gala de nominación de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

“Te felicito, hiciste una gran competencia, pero el público hoy decidió de que llegues hasta acá”, le dijo Santiago del Moro a la concursante. Luego, el conductor reveló cuál habían sido el resultado de la votación: Flor tuvo el 56.8% de votos en contra, mientras que Agos el 43.2%.

Leé también: Florencia se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano”

Tras conocer la votación, Furia tuvo una reacción desaforada contra Flor. “Chau falsa de mierda”, le gritó en la cara. La instructora deportiva fue hasta la habitación a los gritos, como suele hacer, y le habló a la cámara. “Falsa de mierda que un grupo, que el otro. Loca, decidite; falsa de mierda. La ayudamos cuando lloró. Que se vaya. Le brindé mi corazón y tampoco lo quiso. Besito y buenas noches”, cerró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Euro 2024, en vivo: Francia y Países Bajos quieren el primer puesto del Grupo D

El delantero neerlandés, Memphis Depay, marcó el empate 2-2,...

Boca le robó la localía a Quimsa

Semis de la Liga Nacional de BásquetCon Vildoza como...

El Gobierno busca convencer a la oposición de avanzar con la privatización de Aerolíneas

El Gobierno busca convencer a la oposición de...