Un picado en la playa terminó ‘picado’, cuando dos jugadores se cruzaron por una patada y comenzaron una batalla campal con un insólito marco de público que se había reunido para ver el partido y terminó festejando la pelea.
La curiosa secuencia tuvo lugar en Mar del Plata y se volvió viral en redes sociales, cuando una multitud se juntó alrededor de un grupo que jugaba al fútbol en medio del sector ‘Biología’ de Playa Grande, al lado del complejo Normandía. Tanta gente había que comenzaron a cantar canciones de cancha para alentar a los equipos.
Eso se ve que caldeó los ánimos, según se registra en la secuencia de los distintos videos grabados por los teléfonos celulares de los hinchas improvisados. Incluso se escuchó el infame ‘Jugadores…’, el clásico de guerra que sacan los hinchas para putear a los del propio equipo cuando las cosas vienen realmente mal.
Con el partido picadísimo, un cruce de pierna fuerte terminó de desatar la hecatombe, la debacle total. Una seguidilla de hechos bochornosos que comenzaron con empujones y terminaron en un reparto de piñas, mientras afuera los hinchas cantaban ‘Olé, olé, olá, soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar». No lo entenderías.
La bizarra secuencia se volvió viral en redes sociales, donde varios presentes compartieron fragmentos de los clips que fueron grabando del picado.
La palabra de los jugadores: era un clásico Buenos Aires-Tucumán y se jugaba por 10 mil pesos
Luego de la viralización del video, uno de los jugadores que participó del picado contó los entretelones del clásico.
«Hubo una discusión, pero no pasó a mayores. Solo nos estábamos divirtiendo. Jugábamos por 10 mil pesos. Ellos son de Buenos Aires y nosotros somos de Tucumán”, reveló Luciano, en diálogo con TN.
A los propios jugadores, incluso, les llamó la atención la cantidad de gente que se juntó para ver el partido. “Se llenó, nosotros no lo podíamos creer”, aseguró.
Según habían arreglado, el primero que llegaba a 10 goles ganaba, pero el partido terminó por incidentes cuando iba 3 a 1 arriba Tucumán. Sin embargo, según contó Luciano, quedó buena onda y la pica quedó adentro de la canchita marcada con arena.
«En teoría jugábamos hasta que uno llegara a 10 (goles). En ese momento íbamos ganando nosotros 3-1, pero los cruzamos hace un rato a los pibes y nos dieron la plata”, relató.
Incluso quedó tanta buena onda que se planteó jugar la revancha. “Estábamos viendo para jugar de vuelta, pero veremos. Los pibes andan por acá, ya nos saludamos y no podemos creer que se hizo tan viral”, relató.